Problema en venta de segunda mano

ninjachu

A) Ya se a quien no comprar un portatil
B) El informático ese no será el mismo que el de eurovisión verdaD? xD

D

si no hay contrato no hay garantia
si no hay garantia no hay contrato

MaTrIx

yo no di ninguna garantia, es mas quise quedar con ella para que probara el portatil y la "pillaba" bien y dijimos que contrareembolso y si basicamente es eso supuestamente el lector a dejado de funcionar sin motivo aparente segun la tia, porque yo ya empiezo a pensar que a visto los portatiles a 300 euros que es cerca del precio por el cual la vendi el portatil y me quiere endosar el marron a mi.

kostiaspasa

#27 Él es "el informático"

D10X

#33 Ni puto caso ... que te denuncie si quiere, porque tendra que recurrir a pagar un perito para demostrar que venia defectuoso de ti, cosa harto dificil de comprobar y sin embargo tu si tienes pruebas de que ella uso el CD.

Pero vamos, ya no te hablo del Norton ... si se lo diste formateado ... ¿como carajo instalo windows?

MaTrIx

eso dije yo al "informatico" que como coños voy a darselo mal si el dia antes de enviarselo formatee el portatil.

ToKoR

no le devuelvas nada,que seguro que lo ha jodido ella por que no tiene ni puta idea de usarlo.FIN

Sputnik1

No les des más de dónde agarrar, dedicales unas últimas y rotundas palabras, y que se apañe con lo que haya roto, dé la guerra que quiera dar después.

11 días después
MaTrIx

Bueno, vuelvo a postear, despues de dos semanas si saber de esta tia a la cual la vendi el portatil, me escribe esto al mail (la tia es universitaria, supuestamente) Hola estoi esperando que mades la factura por lo que puedo ver no la tiene sasique sintiendolo mucho me gustaria llegar a un acuerdo porque necesito gravar los travajos en cds y no puedo entonces como yo necesito el portatil y tu como no le utilizas pues te doi mi numero de cuentas me hasces una transferencia de la mitad dl dinero que te pague y yo arreglo la disquetera y de esa manera salimos ganando los 2 un saludo y espero tu respuesta.
Pero esta tia flipa en colores, o es tonta o no me cabe en la mente lo de esta sujeta, me pide ahora que la de 140 euros de la mitad de lo que yo cobre cuando se lo vendi, xDDD me parto.

Soltrac

#39 Dios salve a la educación española xDDDDD. Respóndele q te escriba en castellano, q menos....

Ivan007valla

#39 No creo que sea universitaria ... para ser universitario hace falta un mínimo de inteligencia, y una ortografía de segundo de primaria. No creo que sea universitaria por esto:
1º graVar ...
2º Una grabadora vale 140 € ? Se cree que eres tonto?

MaTrIx

parece ser que si que cree que soy tonto, antes me olia a tufo el asunto de la tia esta, ahora apesta.

PLeaSuReMaN

con semejante capacidad de expresión se debería suspender la selectividad no me jodas

MaTrIx

Nuevo mensaje: (lo escrito en mayusculas es original de la tia esa)
YO NO GANO NADA MINTIENDOTE SI NO ME CREES TE LLEVO EL PORTATIL A MEDINA(es un pueblo en el que pense quedar con ella para mostrar que el portatil funcionaba y al final no quiso quedar) Y LO CPMPRUEVAS TU MISMO Y LO DEL NORTON ME LO INSTALO EL INFORMATICO QUE ESTUVO ABLANDO CONTIGO LA DISQUETERA Y NO LO COMPROVE PORQUE ME FIE DE TI Y CUANDO ME HACIA FALTA PARA GRAVAR LOS TRAVAJOS NI ME LIA LOS CDS UN SALUDO

George-Bush

HOYGAN ME TIMASTE EDGAR

HNgoly

Su mundo se desmorona

hamai

Rage..

Bah, ni puto caso xD

Aeron

Tio ignórala, o mejor aun no lo hagas y sigue posteando sus hoygans que entretiene mas xD

MaTrIx

yo ya esque me parto, sus argumentes no se mantienenen en nada de lo que dice y menos como lo dice.

Danico

como mola lo de travajos

PrinceValium

Inteligencia para ser universitario?

El agua de los ríos va del mar a las montañas. (Estudiante química)

No sé si las ballenas tienen pulmones, tengo que mirarlo. (Profesora biología)

Es ceLebro y no cerebro. (Misma profesora biología)

Con cosas como esta y más que me olvidaré me he topado, sinceramente, no sé qué cojones hacen para darles un puto título a esas personas.

MaTrIx

Hoygan, nuevo mensaje. Ya me esta tocando la moral la tia esta y esta acabando con toda la paciencia que tengo, no se si mandarla a tomar por culo o que hacer, si me asegura alguien que entienda del tema que puedo pasar sin problemas, que un mod cierre el tema.

ami no se me ha roto xk no la he usado para nadaa aike necesito solucionar esto ya porque necesito usar la disquetera para entregar los travajos asique dime como lo acemos porque yo no voi a tener algo que no puedo utilizar y yo no lo voi apagar porque si yo lo huviese roto no te estaria diciendo nada ni pidiendo nada para poder areglarle los programas que me ha instalado se los ha descargado

HukymaN

Legalmente no te puede hacer nada, así que déjala que llore, o en todo caso dale coba para que te siga HOYGANEANDO el mail, que a fin de cuentas es gracioso.

karaharn

Primero envíala a la mierda. Después, envíale un diccionario.

Despiste

No puede usar un pen drive para guardar los trabajos o qué?

M

Yo cuando vendo telefonos moviles libres a gentuza y me los traen a los dos dias medio rotos por ellos porque han visto uno mejor se lo comen con patatas. Y se lo digo muy claro "te lo vendi perfectamente sin arañazos y sin nada. Si has hecho puenting con el, lo has tirado o lo has roto a proposito no es mi problema." Y adios asunto.

xDanySx

Dile que el dinero no se lo puedes devolver pero... si te trae el ticket de compra o la factura se lo cambias por uno nuevo... xddd

HNgoly

#52 Esa tia es muy grande

MaTrIx

Venga, que se que lo disfrutais.

Hola estao en correos y me han dicho que de ellos no es la culpa porque el embalaje benia bien prencintado y que lo del seguro es para cuando biene mal el enbalaje me gustaria saver donde as mirado tu lo de la disquetera que segun tu vale 20 o 30€ porque yo he preguntao en Avila y en Segovia y me vale 120 o 140€ sinceramente yo no puedo seguir asi mas tiempo yo te entiendo pero entiendeme porque los travajos los necesito entregar en cds y mi futuro ahora mismo depende de esto un saludo espero tu respuesta lo antes posible

150 euros un grabador de dvds? hola? xDDD

Zc3Dr1ck

jajajajaja mi futuro depende de esto

viéndolo así pareces un hijo de la gran puta xd

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • MaTrIx
  • Despiste
  • HNgoly
  • HukymaN
  • PLeaSuReMaN
  • albertoste