Problemas de ruido con los vecinos (Causa desconocida)

armakamikaze

No soy muy de postear aqui en el off-topic pero a ver si me podeis dar ideas sobre este caso:

En Septiembre nos mudamos a un piso , recien reformado y muy cuidado (creo que tiene unos 20 años o así) en un principio no hay ningún problema con los vecinos de al lado , una buena relación y tal.

Llega mediados de Febrero o asi creo, bueno al grano, me vienen mis vecinos de al lado quejandose de que la pared que da a su casa , hace un ruido tremendo, como si hubiera una especie de altavoz gigante , que ya han hablado con los vecinos de abajo y de arriba y que ellos no son , incluso se ve que han tenido bronca con el de abajo por que tenía musica alta, pero que lo han solucionado.

Les pregunto desde cuando pasa eso y me dicen desde noviembre, en un principio les digo que desde que nos instalamos en Septiembre no ha cambiado nada y no hemos puesto nada nuevo así que es raro que sin haber echo cambios en la casa hubiese 2 meses que no hubiera problemas . De nuestro salón que da a su pared ( , lo unico que podría hacer ruido es la televisón que esta a unos 50 cm de la pared ( una lg pantalla plana de 42 pulgadas) les digo que no tenemos altavoces ni nada que pueda hacer esa especie de ruido, aparte que no oyen nada de la tele , solo vibraciones y ruidos.

Les doy ideas, les digo que pueden ser las tuberias o algo que este entre las paredes , segun ellos no hay nada en medio que pueda hacer ese ruido, que somos nosotros y tal, luego de darles todas las posibles explicaciones , practicamente me miran como si les estuviera vacilando , y llamandome mentiroso, cuando no me costaría nada mandarles a la mierda , y pasar de ellos .

Información basica:

Su pared da con nuestro salón , solo hay una televisión de 42 pulgadas a unos 40-60 cm de la pared, no hay altavoces, equipo de música ni nada parecido , y ellos no oyen nada de musica ni sonido.

Los electrodomesticos todos están a unos 10-12 metros al otro lado de la casa -

El aire acondicionado está en la pared contraria a la de la televisión , y lleva ahí años.

No tuvieron problemas con los anteriores inquilinos .

Los vecinos de arriba hacen muchisimo ruido, de yo estar en el baño o habitación y oir la tele y discernir los dialogos .

Segun ellos en la pared por dentro no pasa nada de nada , tuberias etc.

Pues eso a ver si me podeis dar ideas, y así poder discernir la causa de esto, si hace falta hago una foto de la pared y del salón

Gracias y saludos.

HeXaN

Espera, saco el plano de tu edificio y te digo qué puede ser...

6 1 respuesta
armakamikaze

#2 Ya, lo se, es algo que se debería hablar con los de aquí , pero cuantas mas ideas tenga de por que puede ser , más opciones tendre para sugerirles, simplemente me gustaría saber si alguien puede tener una idea sin saber la estructura del edificio, no se ideas, de si puede ser por otros vecinos o yo que se , tampoco pierdo nada por preguntar xDDD

Dieter

seguro que uno de la pareja ha visto a un perro de tindalos, y estan enyesando las esquinas de la casa cada poco.

AS7UR

Segun veo desde aqui, esa pared que tienes no tiene iso. Debes crear una nueva imagen de otra pared.

p4to

Llama al timbre ahora mismo y diles que estan haciendo ruido y que son ellos, eso les confundirá

1 respuesta
armakamikaze

#6 No te creas que no lo he pensado, :D muchas pienso si no me estan vacilando ellos a mí y eso que tienen ya una edad .

wepepote

Que te avisen cuando se escuche ese ruido, el dira que es tuyo o de pepito, pero ve a verlo

1 1 respuesta
armakamikaze

#8 Si, eso les he dicho , a ver si mañana si vuelve a pasar me paso por su casa y lo escucho bien.

Coman2Sueco

a ver si va a ser el sonotone demasiado alto xD

1
javipondio

Tenéis fantasmas!!!

Kalgator

Pon altavoces, asi si que podran quejarse y tener razon

Usuarios habituales

• javipondio
  • Coman2Sueco
  • armakamikaze
  • wepepote