buenas, resulta que aprobe el teorico hace ya casi 2 meses, y al dia siguiente de aprobar me dijeron, en 3 o 4 semanas te llamamos para hacer las practicas y yo me quede :o ¿¡ tanto tengo que esperar !? cosa que creo que no es normal, pero bueno, lo deje pasar, pues ya van casi 8 semanas y todavia no me han llamado, les mando e-mails y no los contestan entonces ... ¿ estoy obligado a esperar tanto para hacer las practicas ? o puedo reclamar de alguna manera o cambiar de autoescuela?...
Nose... me parece excesivo que todavia tenga que estar esperando porque a ellos no les queden hueco para dejarme hacer las practicas, cuando mucho de mis amig@s en una semana o 10 dias ya estaba haciendo las practicas en otra autoescuela y a las 3 semanas ya tenian el carnet provisional...entonces nose si ganaria algo reclamando o yo que se...
jajajaj por aki hay un caso parecido...mmm...llama e IMPONTE! pero k san kreio TIMADORES kestas pagando kohoone
Vete a otra autoescuela, no veo que problema hay.
Al pagar la matrícula a que se comprometieron?
Incluia las clases practicas?
Era una cuota fija y luego las practicas las pagas aparte (clase dada, clase pagada)??
yo el teorico lo pagué y lo pasé , y ahora me quedan pagar las practicas que aun no e echo, pero logicamente no voy a pagar nada hasta que me digan "mañana empiezas"....osea que no e pagado las practicas todavia
deberias informarte 1º de cual es el plazo desde q te sacaste el teorico para hacer el practico y cuando lo sepas decirles q q se han creido q estas perdiendo tiempo importante
"....pues ya van casi 8 semanas y todavia no me han llamado, les mando e-mails y no los contestan entonces ... "
Creo que tienes los webos muy gordos, para no ir a la autoescuela EN PERSONA y preguntar, o te importa un carajo cuando te den las prácticas, algo de eso te pasa.
#8, pero eso seria posible?, es decir, podria ir a otra autoescuela diferente y comentarles mi caso, me dejarian hacer las practicas obligatoriamente?
Hombre depende de la autoescuela y de la gente q tenga, pero mi primo le pasa lo mismo se apunto a una sousa creo q se llama y esta en lista de espera...
#9 yo iria en persona pero si hasta ahora no lo e echo es porque pienso que me van a decir "esque no tenemos hueco" y saldremos discutiendo seguramente y no llegaremos a ningun acuerdo, pero no lo dudes que ir, iré
hmbre cuando firmas el contrato de la autoescuela 1 de las clausulas suele ser q si te vas a otra autoescuela a finalizar el carnet tienes q pagar a tu actual autoescuela 1 compensacion.
vete a otra autoescuela, yo cuando apruebe el teorico, suspendi una vez, y no ay weco ara mismo y llevo 1 mes esperando a ke me metan al teorico otra vez, entonces cuando apruebe me piro a otra autoscuela a acer las practicas, easy and fast. eso si , tngo ke pagar. pero me la suda..no pienso esperar mes y medio a ke me den las practicas
Un colega que se saco el teorico esta semana, le han dicho que tiene que esperar mes y medio... asi que flipa!
Mi autoescuela en el contrato especifica que tiene 3 meses para el inicio de las practicas.Con lo que se cubre el culo.
Trafico especifica que entre el aprobado en el teorico y el primer examen del practico no puede superar los 6 meses.
Vete a darles la brasa a la misma clase para que empiecen las clases,pero supongo que tengan alguna clausula tipo la de la mia pa cubrirse el ojete
A todos los que dicen que vaya a dar la brasa.. nose.. tal vez le hagan las practicas pero para aprobar vas a necesitar la ayuda de dios y todos los santos, ya que un profe de practicas moskeao o resentido lo unico que hara es joderte..
#19.Rara vez te econtraras a los que dan las practicas en las oficinas.Da la brasa a la que lleva el papeleo.
Dile que lo necesitas urgente para trabajar o medidas de presion similares.
Las medidas violentas no las tomes,en caso de que lo hagas,hasta que no apruebes eh?
Las cosas se solucionan cara a cara, no mail a mail (y si alguna vez consigues algo así, alegrate).
Vete a la autoescuela y comentales el caso (que eres tan vago que puede que se te pase el plazo para sacarte el práctico), y te vas pasando cada dos o tres días, solamente para recordarselo.
Eso si, a buenas, no te pongas a discutir.
Yo me espere un mes. Si te puedes cambiar de autoescuela porque una chica llego a la autoescuela donde iba mi amiga dicienod que en la qu estaba ella le obligaban a hacer 40 praktikas y si no no te dejaban subir y ke se keria kambiar
#18 Trafico especifica que entre el aprobado en el teorico y el primer examen del practico no puede superar los 6 meses
Ahora son dos años