Lo mejor será como dentro de unos años, la yankee se cebe a burguers y mierda variada y cada mañana cuando te despiertes junto a ella y tu bebé, veas esto:
Ahora es cuando vas a poder demostrar lo mayor que eres.
A ver si superas los primeros meses porque vas a tener que buscar un trabajo y pagar todo lo que ese niño necesita.
Obviamente la historia es fake pero ahí queda dicho.
Creo que es muy fakens pero si es verdad. Su padre ingeniero aeronautico... Ese hijo será criado en la felicidad de una familia adinerada en la cual puedes entrar... ¿Problems?
aunque sea fake me he reído en algunos momentos, sobre todo con lo del ingles de mmos y lo de torbe y el calvo metiendo puños XDDDD
Greencard gratis y el padre forrado aunque
-Yo era virgen
-Nunca había besado a ninguna chica y me quedé medio parado
-Al parecer no salió nada mal
Te falta el gatillazo con tanto garrafon
Coño de que te estas quejando inútil !!, has pegado lo que en España se llama un "BRAGUETAZO" , has perdido tu larga y costosa virginidad con una guiri estilo "cheerleader Americana de Ohio" , que su padre trabaja en el mundo de la aeronáutica !!! a echar raíces con tu nueva familia americana y a sacarles la pasta para tu nuevo hijo y a vivir la vida con tu nueva futura-esposa alias: la animadora.
SALVA A LA ANIMADORA, SALVA AL MUNDO.
P.D: Tu historia esta sacada de Proyect X y American Pie, no se la cree nadie.
Yo por si acaso y aprovechando la salida de la nueva expansión, me estoy descargando de nuevo el guild wars 2 en inglés, a ver si hay suerte con el inglés mmomero, que eso de tener una familia rica asi de golpe y porrazo me ha gustado.
Como el polvo fuese igual de largo que el tocho de post...
Asume...y comprueba que sea tuyo.
El sueño digo..
Me he reido con la primera parte, el ingles MMoero a tope, luego la otra parte....tiene cojones la cosa que pilles cacho y a la primera diana JAJAJAJA
Mira el lado positivo, el dia del padre te haran un cenicero.
Tienes 2 opciones:
1º Patada / caida accidental escaleras
2º Apechugar como un hombre con las consecuencias
Un saludo y muy buen forro.
#118 Sinceramente, si una tia cañón me 'hace una broma' así y en el proceso me la pincho, al principio la llevaré mal, sí, pero después me quedaré con el sabor de haberme tirado a un pivón.