Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

B

Si el chico ya es un tarado seguro, no quiero ni imaginarme como eran los padres o los cuidadores ...

DatAss

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y si el Max de la ballesta fuese MEDIAVIDERO????

PD: se ve que tenía una hermana en bachillerato

1
B

Copio y pego lo que puse en otro foro:

Un user decía que el profe le puede haber puteado mucho, bla bla (NO ES JUSTIFICABLE)

"Al que ha dicho lo de las putadas del profe... Mira, a mí me han hecho suspender asignaturas muy gordas por putadas de un profesor y lo último que se me ha pasado por la cabeza ha sido matar a esa persona, como mucho pinchar una rueda del coche (y ya es demasiado), aunque mi mente "perversa y contaminada por los videojuegos" no ha querido, básicamente porque no puedo, soy incapaz.

Llevo jugando a juegos bélicos desde los 12 o los 13, y es eso precisamente lo que me impide matar a alguien en la vida real."

Ni los videojuegos nos convierten en animales ni nada por el estilo, así que a buscar otra excusa =D

1 1 respuesta
MrNulo

Hombre si vestía siempre de militar, habrá que ver donde vivía. Me huele a casa llena de armas y que el niño tenía experiencia tirando... veamos a ver qué sale.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marmoth

#94 Mucha experiencia no debe tener si solo se hace un frag.

12
PancreasYEAH

El debate de los videojuegos es una puta mierda estupida, por esa regla de tres cualquier niño con internet puede ver decapitaciones, gente quemada viva, asesinatos a sangre fria, etc... y eso lo pueden hacer directamente desde links en paginas de periodicos de tirada nacional.

1 comentario moderado
Tukaram-Man

#87 Uno de mi instituto con 15 estaba OBSESIONADO con ese asunto. Empezo a venir algunos dias vestido de militar -pantalon de camuflaje y tipico jersey caqui- , despues todos los dias, y empezo a comportarse "como un militar". Cuando estaba parado estaba como un marine se para delante de un superior, piernas abiertas , manos atras y vista adelante, y hablabla a los demas en una jerga soldadesca. Daba miedo. Se moria de ganas de llegar a los 18, dejar el instituto y irse al ejercito. No supimos mas de el, se dice que no le admitieron xD

Hay mucho tarado ya con poquitos años.

1 respuesta
B

Hoy es 20 de Abril. Casualmente hoy hace 16 años fue la masacre en el instituto de Columbine. (20 de Abril de 1999).

Este ser le ha rendido homenaje. No tiene más.

4 2 respuestas
RusTu

#100 Con -3 años lo tenía muy presente, un recuerdo muy vívido.

8 2 respuestas
D10X

#100 Esa teoría da miedo, pero las fechas cuadran.

#101 Tenía interne, pudo informarse, e incluso sentirse identificado.

1 respuesta
elfito

#93 Justificable? Pues depende. Si le ha puesto dos carolos seguidos porque el chaval es nulo como una piedra pues no es justificable.

Pero si el chaval sufría bullying, y esta profesora pasaba de ello o lo alentaba, lo siento mucho pero se merecía 8 virotes más. Porque es culpable de la continuidad de ese abuso escolar.

Si. Nada de ambas cosas serían justificables. Pero una de ella si sería tremendamente entendible. A un chaval de 13 años que le están haciendo la vida imposible en el colegio, le minas la mente para hacer cualquier locura. Unos se suicidan. Otro le plantan cara con mayor o menos fuerza.

#101 xD. A saber... Igual se hizo eco de la noticia después y como dicen por arriba, su entorno era un ojete y se propuso replicarlo.

1 respuesta
MT_Dulper

He leído que el autor del suceso tenia una lista negra con sus objetivos, todo muy surrealista

2 respuestas
DatAss

#99 En realidad serían trastornos mentales, cuando te hacen las pruebas para entrar al ejército y ven que estás un poco pirado, puta calle. Locos y armas siempre termina mal.

Anyways, no es culpa de qué influencia al joven, si no que el problema es que cualquier cosa que influya al joven le puede llevar a hacer cosas así. Es decir la culpa es de los problemas mentales que pueda tener y de los padres de no haber acudido a un médico para tratar al chico.

Leoshito

#104 Yo he leido que era un reptiliano converso al Islam que le prometieron 77 youtubers en el paraíso.

Aeron

Que nick tenia en MV?

4 1 respuesta
B

#104 Según dicen era una lista con antiguos compañeros de clase, vaya colgado.

D

#3 En USA no se, aquí en Hispañistán cito: "...para las ballestas exige tener la misma licencia que para las armas de calibre 12 (escopetas), la de TIPO E ."

Las ballestas son poca broma.

2
raijinz

Madre mía esto se nos va de las manos, ahora las nuevas generaciones no insultan o putean al profesor/a, lo matan directamente con una ballesta.

Nos hemos vuelto locos.

eltiodelpaqu

Dicen en A3, que el niño dormirá esta noche en su casa con sus padres, salvo que se le detecte un trastorno psiquiatrico grave. O sea que ir con una ballesta a clase y matar a una profesora es lo mas normal del mundo.

2 2 respuestas
Fastuquet

joder, me cago en la puta...

como me joda el puto niñato de mierda y su mierda de ballesta el negocio...

DEP.

2 respuestas
DatAss

#112 que vendes ballesta o que?

3 1 respuesta
raijinz

#111 Marca España.

A mi sinceramente me daría igual que fuera un niño, con 14 años ya tienes un mínimo de conciencia y este 'asesino' sabía a lo que iba, menuda gilipollez lo de que un menor no pueda ir a la cárcel.

Y se han visto casos mucho peores, de asesinos/violadores con 17 años y pocos dias para cumplir los 18 y no se ha actuado como debía. No se cuando cambiaran estas putas leyes estúpidas.

RusTu

#111 Siendo menor no le pueden detener. A mí con 15 años me metieron en un coche con distintivos policiales y la cagaron bastante los policías.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#112 Va bien el negocio de ballestas? xD

1 respuesta
Tressilian

#17 Lo peor de eso es que el loco cabron pasara solamente un par de años en un centro de menores y luego a la calle.

1 respuesta
varitoapg

Disparo con ballesta, va a apuñalar a la hija de la profe, otro disparo con ballesta. Como cojones recarga tan rapido y la gente de clase no hace nada?

1 5 respuestas
Damnedlove

Al leer el titulo de la noticia pensaba que seria en EEUU , hasta que vi BCN y me extrañe.

Opino como #65 . Puedo entender que juegos belicos o violentos fomenten este tipo de cosas en gente que no esta bien de la cabeza, o falta de educacion, ambiente familiar inestable etc..., pero justamente ahi radica el problema, en la educacion, y por supuesto habra que saber como cojones un chaval de 13 años tiene en su poder una ballesta.

Una pena todo esto la verdad, no solo por las victimas, si no porque hace 20 años un colgao mataba a sangre fria con armas blancas a personas, y se le echaba la culpa a los juegos de rol, hoy 20 años mas tarde un crio mata con una ballesta y una de las primeras opciones que barajan los medios de comunicacion son los videojuegos.

No hemos avanzado nada