Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

sacnoth

#237 Toma licencia de armas made in china

2 respuestas
B

Bienvenidos a la globalización.

1
C

#5 Cosas con mucho sentido.

RusTu

#235 Yep, es un parque donde se instala el recinto ferial a las afueras, pero dentro del núcleo urbano.

1 respuesta
SasSeR_18

#240 En tal caso no creo que tenga un paypal con 2000€ de vender skins del CS:GO, los padres sabrán algo, para mi que carguen ellos el muerto, ya está bien de putear a los profesores, no hay profesión mas desprestigiada y abandonada que esta

varitoapg

Imagino que el chaval cogiera la ballesta sea unica y exclusivamente culpa de los padres. Las escopetas creo que hay que tenerlas en un armario, con seguridad y separado de la municion(me parece recordar). Las ballestas como han dicho tienen la misma legislacion que las escopetas, se aplicara la misma norma.
Eso si, que usase la escopeta culpa de los padres y de los profesores, a parte de la tara que pueda tener el chaval

Marmoth

La prima de un mediavidero informa de que la lista la enseñó en unas colonias y nadie le hizo ni puto caso.

2 respuestas
minired

Según el mundo la ballesta estaba hecha (al parecer) con bolígrafos http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/5534c695ca4741f87e8b4580.html

1 respuesta
B

¿Unas colonias?

TeNSHi

#241 Si eso pasa aduanas mal vamos XD

1 respuesta
D

O puede ser que algún adulto en su casa tuviese la ballesta.

Yo tengo un amigo que su padre es cazador e ibamos a su casa y tenía la llave del armario con los rifles, machetes y una ballesta.

Pero que ese armario lo ha tenido a mano desde que era un crio.

Si este niño lo tenía a mano y además estaba mal de la azotea pues 1 + 1

T-1000

#241 legalmente xD

Silvio_Dante

#247 a que te refieres con colonias? XD

2 respuestas
B

#248 ¿Y la flecha?

1 respuesta
varitoapg

Una de estas hice cuando iba a 4º de ESO o 1º de bachiller xD

Bueno, era algo distinta, pero la idea la misma

2 respuestas
RusTu

#247 #253 Campamentos de primavera/verano.

MT_Dulper

#253 un viaje en el que va todo un curso pero no es muy lejos

S

#250 pasan armas de fuego, asi q imposible no es. Pero vamos ahora están diciendo que la ballesta está hecha con boligrafos, no se mu bien cómo interpretar esto

minired

#254 ni idea

El chico se llama max y tenía una lista negra de personas, se jactaba de ello y de su arsenal en su clase (según he leído)

t3r3r3

Y por estas cosas entre otras mil hay que controlar quien tiene hijos -.-"

Hachu

#255 Pero eso tiene la suficiente potencia como para perforarte el pecho ? No creo ..

Respecto a lo del chaval con 12-13 sera inimputable ya que todavia no tienes una escala de valores establecida y ya sea por el ambiente familiar etc etc no puede distinguir adecuadamente ni ver las consecuencias que tiene arrebatar una vida

1 respuesta
Fastuquet

BALANCE DE LA SITUACIÓN A ESTA HORA:

  • Un alumno de 13 años del instituto Joan Fuster del barrio de la Sagrera de Barcelona ha matado a un profesor con arma blanca

  • El ataque ha provocado tres heridos más, un profesor y dos alumnos, todos ellos están fuera de peligro

  • El agresor se encuentra retenido y custodiado dentro del centro, no puede ser detenido porque es menor de 14 años y el delito no es imputable

1 respuesta
raganock

No hagais mucho caso de la histeria informativa porque es más que habitual que en las primeras horas se publiquen kilos de chorradas antes de llegar a las explicaciones correctas y veraces, que tampoco suelen tardar tanto.

samper

La ballesta era fabricada por el chaval, con bolígrafos. Si la culpa va ser de bricomanía y los videojuegos.

T-1000

#255 eso no mata xD

varitoapg

#261 La que yo hice te podia hacer sangrar un poco, herida superficial. Pero imagino que si la preparas bien, con un material que por ejemplo no sean gomas elasticas cutres y cosas asi, algo mas puedas hacer(sacar un ojo or smthg), pero atravesar el pecho lo dudo mucho. Una herida en la cara si.

minired

Tengo una duda (más allá de que una persona se tome la justicia por su mano) una persona de 13 años puede ir matando gente indiscriminadamente por la calle sin consecuencias?

2 respuestas
B

#267 Si.

D

"Mi hija no tenía mucho trato con el, el era varón y ella hembra"

:psyduck: QMELOL

1 respuesta
JL-3

#269 :palm: