Ya, pues es que creo que estas actitudes tienen que ver con que os debais dejar manipular para meter la polla.
No es necesario y tenéis derechos.
Ahora, si no se los reconoceis a un chaval de 15, menos a vosotros mismos.
No me interesa que esto derive a una cuestión de género en lo que concierne a violencia doméstica ni debería ser el tema de los comentarios, pero parece que la movida está muy presente.
Un menor es un menor siempre para la ley, y en consideración a ello se estima el abuso/violación.
El caso, y no se si sucede más en Internet que en otros ámbitos, es que parece que no entendemos bien los derechos de los hombres (aunque en este caso se trate del derecho de un menor).
Los hombres teneis los mismos derechos al desarrollo, protección de la integridad física y sexual que nosotras.
La cuestión de por qué sí se legisla en atención a la violencia machista, que no contra el hombre, es la desigualdad en el resultado como víctimas violentas de los extremos sobre los roles de género sociales, esto provoca una desigualdad para nosotras, que la ley viene a corregir o proteger en nombre de la igualdad (que muchos alegan para decir que estas leyes son desiguales y aún no entiendo por qué lo hacen. Creo que deriva de entender que la igualdad es que somos efectivamente iguales, bueno, el principio de igualdad vela por igualdad de oportunidades y no discriminación y allí donde se invoca es en la corrección de los resultados desiguales.
Dejando de lado que eso sucede y no es una historia contra ningún hombre, es importante saber que en hombre no sufre ni más ni menos por la cuestión de género, sufre diferente.
Podéis comprobar las muertes laborales no itiniere en España, podéis ver el número de condenados y víctimas por género de cualquier delito, podéis ver el índice de suicidio efectivo + no haber solicitado ayuda a la salud mental.
Podéis ir a una planta de salud mental y conocer de casos de abuso infantil ejercidos en hombres que nunca fueron comunicados, por no parecer debiles y entender que deben agradecer cualquier tipo de sexo.
Lo que quiero decir y aunque insisto, el caso va sobre un menor (no sobre un hombre adulto),es que todo eso es una realidad, íntimamente conectada con la propensión a educar al hombre en la no comunicación y represión de cualquier emoción.
Esto acaba por convertirse en rabia y beligerancia y un orgullo raro sobre definirse como un animal con impulsos incontrolables que no necesita nada más que ganar dinero y tener sexo.
Creo que la historia de no admitir estos problemas forma parte del propio problema en sí, que es invitar más bien poco al tio a pensar y pedirle que beligere y se haga el duro ante muchas historias.
No soy activista en nada, porque entre otras cosas, hay gente mejor preparada que yo para hacerlo, pero cada vez que puedo suelto esta Biblia, a ver si algún tio la lee y entiende que tiene derechos y que estos, no están precisamente violados o en jaque por la Ley de Violencia de Género (aunque aplaudo cualquier critica constructiva, pero para eso hay que entender un poco de sociología, constitucional, penal y contexto internacional).
Por último deciros que existen centros de ayuda al hombre y en especial a los que han acabado delinquiendo en un delito de violencia machista. Esta bien saber que el hecho de que un hombre llegue a ser un incel o se pase media vida en la cárcel o encabronado, en muchos casos es muy subsanable con el reconocimiento previo de sus derechos y su salud.
Vuestro día es el 19 de noviembre.
Lo suelto porque creo que tiene que ver con ensalzar a un crío abusado.