wenas busco algun software para añadirle pitch a la musica y gravarla, asi poderla escuchar al coche y/o al mp3 mas acelerao.
muchas gracias x adelantado. salid@X
wenas busco algun software para añadirle pitch a la musica y gravarla, asi poderla escuchar al coche y/o al mp3 mas acelerao.
muchas gracias x adelantado. salid@X
#6 eso sirve mas para mezclar. Te recomiendo mas el Virtual DJ, es mas completito. Para subir el pitch supongo que habrá alguna utilidad, pero la desconozco
acabo de probar el atomix mp3 ese y ni idea de como se grava omfg! el cooledit lo conozco de 1 amigo, pero no es "demasiado"? no ahi nada mas sencillo?
muchas gracias y salid@X
adobe audition (adobe compro cool edit, es lo mismo pero las ultimas versiones)
¿cómo hacerlo? sencillo
abres los archivos que quieras
Effects>time/pitch>stretch
asegurate de tener seleccionado (abajo a la izquierda) la opcion de "resample" y en la casilla de ratio pon algun valor entre 100 (velocidad original) y 90 (que vendria a ser como un 10% mas rapido), yo probaria a 94 (un 6% mas rapido)
y luego lo guardas como quieras
Grabarlo* es con B. No me confundas con tu gramática.
Yo no soy flamero. Yo respeto las normas de media-vida y una de ellas es escribir correctamente y expresarse lo mejor posible, para que los demas lo podamos entender sin tener que traducir tu idioma al castellano.
|
V
Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores.
Respecto al tema, si lo que quieres es darle velocidad a las canciones, busca en softonic.com, hay muchos porgramas para eso.
toy buscando en google preguntando a los del msn..
contra antes arreglemos lo del pitch menos flameros postearan
con la gente k usa el pitch y nadie sabe 1 software pekeñito xd
salid@X! y gracias.
o si alguien sabe usar el atomix mp3, k me diga a donde esta el boton o el menu para guardar los cambios en mp3.
gracias y salid@X :q
aunque lo grabes con otro formato lo puedes pasar a mp3 después con el nero =)
PD: Has buscao en softonic?
Al final e encontrao uno k esta medio bien: el audacity, espero k kien necesite hacer lo mismo k yo, le ayude.
salu2