Quien folla pagando, acaba ahorrando.
Mandanarices que en el memesterio de la puta de Irene nos vayan poniendo ahora en la tele que follar con putas es violacion, después de ver el anuncio me han entrado más ganas a ir de putas.
Quien folla pagando, acaba ahorrando.
Mandanarices que en el memesterio de la puta de Irene nos vayan poniendo ahora en la tele que follar con putas es violacion, después de ver el anuncio me han entrado más ganas a ir de putas.
Lo suelen decir en la televisión, 1 de cada 3 hombres . Yo creo que no cuentan a los que repiten o algo
No he ido nunca y no me planteo ir, en general follar con condón no me gusta, y siendo 50% catalán veo una tontería ir a pagar por algo que no voy a disfrutar.
Dicho esto soy de los que piensa que el hombre siempre paga por follar, algunos pagan antes, otros después, ya sea en costes directos o indirectos y siempre me ha parecido ridículo lo de estigmatizar a quien se va de putas cuando la alternativa "bien vista" ha sido tener coche o piso, ir detrás de tías hasta el punto de arrastrarse, invertir dinero y salud (esteroides) en mazarse, y ahora con las nuevas tecnologías encima tener que "mendigar" atención cual teleoperadores latinos vendiendo a puerta fría por una conversación de monosílabos y muchas veces hasta por una respuesta en una app de ligoteo.
#34 Pagar es lo de menos, lo que me echa para atrás de la prostitución es la presión de tener que hacer las cosas en X tiempo. Nada puede joder más que follar y tener que andar mirando el reloj.
Es un no porque he tenido suerte y he salido medio bien física y mentalmente, si hubiese sido lo contrario sería un no pero lo haré xd
Yo no veo porque no se puede hacer negocio, son muchos autónomos a los que el estado podría expoliar.
#1 No he ido con prostitutas y entiendo a quien vaya. Ahorras tiempo, dinero y tranquilidad.
Si es amor lo que quieres tendrás que esforzarte con las mujeres normales.
me siento discriminado body shame falo centrista por no poder votar , pero si , por supuesto , como cualquier persona de bien.
los que pensais que el que ha ido a putes es por feo/virgen/no folla es de un inocenton...madre mia
Entiendo que se vaya de putas un señor con sus 50 y pico años porque las posibilidades de que se ligue a una chavala joven son bastante escasas y las mujeres de su edad igual no son demasiado apetecibles sexualmente en general. Los demás sólo demuestran una falta alarmante de amor propio.
Si , que recuerdos de los burdeles berlineses mientras escuchábamos Lili Marlen, bebíamos champán y bailábamos con las chicas en enaguas antes de invadir Polonia
#27 a día de hoy no sé, pero de aquellas 8 pavos o así, lo que te zumban en un garito del centro/el after de turno.
me parece igual de triste que los que se gastan 50 euros en créditos para ver webcams y hacerse una paja, para eso gástate el dinero en una chica real y folla
#54 Puedo decir con orgullo que soy virgen y moriré siéndolo. Prácticamente ningún otro mediavidero puede decirlo.
Ya me jodería perder tiempo y dinero en complacer a otras personas por 5 minutos de placer.
En un reportaje hablaban de gente con discapacidades físicas o mentales, parálisis, deformidades, u obesidad mórbida recurriendo a la prostitución casi como su única vía de escape para poder tener una vida sexual por las barreras sociales, y lo cierto es que me pareció un argumento cojonudo contra el abolicionismo.
Contrato indefinido, alojamiento y comida gratis es lo que se estila en mi entorno últimamente. El problema es que no las pueden despedir, se vuelven dependientes, suele ser la puta la que los deja tirados por otro.
No, mira que mis colegas lo han intentado pero soy incapaz. Es como ver un bar donde estan poniendo cerveza gratis, y te vas al de al lado a pagar por algo de peor calidad. Hoy en dia folla practicamente quien quiere, siempre hay un tiesto para una maceta. Lo peor es ver a colegas que no le falta una tia nunca, gente de gym con buenos cuerpos y que ligan muchisimo, y cogen y se van de putas xDD nunca lo entenderé... Lo puedo entender en hombres de cierta edad (a partir de 50 o más) los cuales les pondrá 0 tirarse a una mujer de su misma edad y le guste follarse a una chavalita de 20-30, pero en los chavales jóvenes nunca lo entenderé.
#56 Ese argumento se desmonta con el hecho de que el sexo no es una necesidad. Si no puedes tenerlo, no lo tengas.
#56 Excepto casos extremos, siempre habrá una mujer con discapacidades parecidas y necesitará lo mismo que el hombre supongo. El tema es que ya cuando tienen algo así ni se molestan en buscar porque se sienten desechos o tienen el autoestima por los suelos.