#267 Y me vienes con estadísticas y temas sociológicos para juzgar aquel que no comparte tu opinión?
Vamos a ver, yo personalmente apoyo y estoy de acuerdo con los dichos temas de que no estamos solos, y es mas que probable que haiga civilizaciones hay fuera hasta hay bien, al igual que hoy en día (y no voy a entrar en el tema de la educación) nos enseñan a la gente desde pequeño a ser consumidores y materialistas y no a tener una opinión personal e intentar documentarse, esta claro que nos enseñan a juzgar y a mirar raro aquellos que nos muestra datos o teorías no acordes de que lo que han aprendido de la sociedad, hablando en general obviamente.
Son temas diferentes de todos modos, pero no hay que salirse del contexto, y obsesionarse e intentar implementar tus ideales a los demás, buscar que estén todos de acuerdo con lo que dices, simplemente son teorías y opiniones personales, si intentas que la opinión publica este a favor en todo lo que dices lo llevas mal, y lo llevas al obsesionismo.