• Pruebas demuestran que NO estamos solos...

Arnius-Fox

#267 Y me vienes con estadísticas y temas sociológicos para juzgar aquel que no comparte tu opinión?

Vamos a ver, yo personalmente apoyo y estoy de acuerdo con los dichos temas de que no estamos solos, y es mas que probable que haiga civilizaciones hay fuera hasta hay bien, al igual que hoy en día (y no voy a entrar en el tema de la educación) nos enseñan a la gente desde pequeño a ser consumidores y materialistas y no a tener una opinión personal e intentar documentarse, esta claro que nos enseñan a juzgar y a mirar raro aquellos que nos muestra datos o teorías no acordes de que lo que han aprendido de la sociedad, hablando en general obviamente.

Son temas diferentes de todos modos, pero no hay que salirse del contexto, y obsesionarse e intentar implementar tus ideales a los demás, buscar que estén todos de acuerdo con lo que dices, simplemente son teorías y opiniones personales, si intentas que la opinión publica este a favor en todo lo que dices lo llevas mal, y lo llevas al obsesionismo.

1 respuesta
R

#271

• En NINGÚN momento he querido imponer ideas ni, mucho menos, hacer creer "a fe ciega".

• Ello puede COMPROBARLO mirando mis comentarios.

• De lo que, digamos, me "quejo" es de las críticas y burlas (y puede usted mismo leerlas) cuando prácticamente NADIE ha mirado ni ha hecho referencias al material que he dejado...

(ya que, por ejemplo, se han realizado a los pocos minutos de dejar enlaces de vídeo-documentales de más de una hora de duración)

...de manera que sólo tengo una cosa que decir...

..."la ignorancia ( es decir: criticar por criticar de forma "gratuita" ) es muy atrevida".

• Quien tenga un poco de entendimiento e inteligencia sabrá poner a cada uno en su lugar.

B

#270 Como si eres el papa de roma, no me entero cuando hablas asi.

1 comentario moderado
MORUSATO

¿Hay que hacer un master para aprender a leer por guiones? no si al final va a resultar verdad eso de que venimos del mono.

#274 Dejastes claro paginas atras tu opinion, de que era una mierda, por que sigues entrando? tan triste es tu vida que no tienes nada mejor que hacer que entrar aqui a lo que te parece una mierda?

#276 Ok ok habia olvidado que esto es como parbulitos "y tu mas" "y tu tambien" "rebota rebota y en tu culo explota" ¿satisfecho?

2 respuestas
Kaiserlau

#275 lo mismo te pregunto.

1 respuesta
R

#275

• Quien tenga un poco de inteligencia verá que en NINGÚN momento me he referido a este FORO, ni mucho menos a sus seguidores, con el término "mierda" que usted ha utilizado.

• Creo que en ningún momento he faltado al respeto de nadie (ni siquiera de quienes constantemente ponen trabas, burlas y risas a mis comentarios y forma de escribirlos).

• Repito: quien tenga un poco de inteligencia (y sé que en este FORO hay gente seria), sabrá poner a cada uno en su lugar.

• Lo bueno de los FOROS es que se cumple la máxima clásica que dice...

..."Verba volant, scripta manen".

• Aprovecho para dejar este enlace sobre el llamado "Caso Carlos Díaz"

(estudiado por un psiquiatra americano -aparece en el vídeo-):

http://www.uplis.com/ovnis/el-caso-carlos-diaz-un-verdadero-contacto-14-video_9e735fac2.html

1 respuesta
MORUSATO

#277 Por si no te das cuenta, estoy quitandote de encima a un par de moscas cojoneras.

2 respuestas
Kaiserlau

#278 que esperas q te tire una galletita?

R

#278

• Había confundido la referencia que dejó en su mensaje.

• Me disculpo.

• No entiendo por qué hay personas en este FORO que adoptan el "rol" de estar constantemente "a la defensiva"...

...cuando en ningún momento he querido inculcar ni, mucho menos, "crear adeptos".

• Y, repito, creo que somos todos (y no me refiero a usted) lo suficientemente adultos para seleccionar el tipo de FORO o temas que nos interesan.

• Si a mí no me interesa un tema (por el motivo que sea), sencillamente paso a otro y no empiezo a crear discusiones estériles que no llevan a ninguna conclusión.

• Buenas tardes.

P.D. Vuelvo a disculparme. Como se puede ver, TAMBIÉN me equivoco y doy clara fe de ello.

2 respuestas
B

#280 roll??? seriusly?

SkullraiN

Me hace gracia esos comentarios royo "estas teorias son para paranoicos".

Me vas a decir que sabemos lo que ocurre en nuestro universo?
De momento todo son teorias, y lo que esta demostrado, mañana te lo cambian otra vez.

NO tenemos ni puta idea, asique menos aires, que luego acabamos quemando a gente, y resulta que a la larga, tenian razón.

#283

Mejor leete el post y los comentarios antes de nada....

te lo pongo fácil, REPLY NUMERO 10

Javimorga

Que yo sepa nadie ha dicho todavía "estas teorias son para paranoicos". Se ha dicho que no tienen ningún fundamento y que la gente se las cree por el mero hecho de ir contra lo establecido.

1 respuesta
1 comentario moderado
anksk8

#270 Que no sepan ustedes escribir, que no aporten pruebas, que no contesten a las preguntas que dejan en evidencia a sus teorías y otro largo número de puntos ilógicos del "how-to" del magufo es lo que hace que sean ustedes vistos como alienados e incultos.

#280 ¿Siempre que alguien le desmonta una teoría y le deja a usted en ridículo y con las orejas gachas ya quiere decir que esté a la defensiva? Si quiere usted montarse sus pajas mentales y que la gente se las crea igual este no es su sitio.

3 1 respuesta
T-1000

#285 efectivamente +1

1 comentario moderado
sagha

#261 cuando me e burlado?

hola, el mundo esta contra mi y veo burlas donde no las hay!

GratS!

granaino127

#287 Efectivamente los fenómenos OVNI existen..... que de ahí queramos llamar OVNI a "naves extraterrestres" hay un paso y obviamente ni hay pruebas ni hay mucho sentido a que estén apareciendo ahí...

Hay fenómenos climáticos, prototipos, vehículos militares que no sean prototipos pero que se desconozcan (quizá).. hay cantidad de cosas que son OVNIS...


Por cierto para Regeneracion, no hacen ni puta gracia los puntos.... ya meterlos por poner no tiene ningún sentido ni gracia...deberías pillar tantos punish como puntos absurdos sigas poniendo ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#290 Hay que partir de la base de que puede que no conozcamos ni todos los fenómenos meteorológicos ni tampoco sabemos de lo que es capaz o no la tecnología porque la tecnología casi siempre proviene de un desarrollo militar y obviamente no es pública porque si no deja de ser una ventaja para el país que la desarrolla.

Por ejemplo lo de este tipo de relampagos en forma esférica, hasta hace un par de décadas se desconocía por completo el fenómeno y solo hay 1 o 2 casos filmados....

Vamos, en resumen... que suponer que pueden ser "naves extraterrestres" no es lo mas probable porque tiene cantidad de agujeros negros esa posibilidad...

Abhorash

Dejemos que Neil Degrasse Tyson de por cerrado el tema:

B

30:34

Anda que no ha llovido para que evolucione eso.

picHuLin

¿Por qué no se cierran estos hilos?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gentoozo

He empezado, por aburrimiento, a investigar a los ponentes de la cumbre de "exopolítica" (qué gracia me hace esa palabra) y he empezado por Celades, que parece todo un elemento:

spoiler

Fuente: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/03/20/uncatalandirigeloscongresosdetodotipodegurusdelasteoriasconapiranoicas/

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

Los circulitos para remarcar cada frase que dices, vale.
Los puntos suspensivos para emitir la conclusión de cada una, vale.
Tu sentido de la lógica, sobrepasando límites insospechados, vale.
Tu insistencia por hacer creer a los demás algo por lo que se están riendo en tu cara, vale

Pero con las mayúsculas, esa necesidad de denotar enfado por las sucesivas negativas que te vienen dando durante 10 páginas...

...i'm out.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
anksk8

#299 Lo que no entiendes es que tú y los de tu calaña tenéis una credibilidad cercana a la de Judas en la Biblia. Y ya de paso te podías tirar el rollo y decirnos de qué otro magufo eres cuenta fake.

Usuarios habituales