¿,Ya han aplicado el ignore global? No veo por el hilo a los de siempre.
Nooooooooooo XDDD , que ahora resulta que quieren que Europa les diga que no pueden bajar las mascarillas!! XDDD
Simplemente están mareando la perdiz. Acabarán haciéndolo porque es de recibo, pero mientras más tarden, más recaudan.
#133 Después cuando vayan a pedir dinero a Europa, se preguntarán porqué todos los países están en contra de ellos, incluso los que deberían estar en su mismo bando.
Unos genios adelantados a su tiempo-
#136 La jugada brillante sería bajarlo al 4% poco antes de empezar a confinar, cuando ya no se pueda apenas salir a la calle y por lo tanto se requieran y vendan muchas menos mascarillas.
la cuestión delicada no es bajar el iva sino que esa bajada repercuta en el precio final, tendrán que asegurarse de que el margen no suba, como acaba de decir la Montero.
¡Victoria!
#138 "Bajaremos también el precio máximo de venta al público de las mascarillas quirúrgicas”
Yo me creo 100% que la comunicación de Abril no la leyeron y de verdad pensaban que era ilegal.
No olvidemos lo retrasados que han mostrado ser mintiendo sobre cosas que les iban a caer encima si o si
Aún metíendome en la piel de un votante del Gobierno, ¿cómo se entiende que en 24h se diga que no se rechaza porque son 1.500 millones en recaudación y, literalmente al día siguiente, se haga?
#145 ejque ezta en inglé, I ezo no ai quiélo etieda.
Son las tramas del gobierno, mienten porque la población no sabe si es verdad o no. El comité de la verdad debería estar para contrastar las mentiras que sueltan.