#385 Pues vale. Mi presidente tiene la cara más dura que el asfalto sobre el que circula su pedazo de Audi pagado con dinero de todos, que ecológico lo que se dice ecológico no es. Que no es eléctrico, a él le gusta la gasolina igual que a la amiga de Daddy Yankee.
Y lo de la carne, ¿por qué se supone que hay que reducir su consumo desde el punto de vista "social"? Que también te digo, lo de dejar de comer carne en nombre del ecologismo y luego comer cosas de soja con nombre de carne que se obtienen gracias a deforestar selvas para plantar el "superalimento que salvó al mundo" pues hace más aguas que un barco hecho de folios Navigator.
¿Que me parece mal? Obvio ¿Lo acepto? No
Me encanta que digas que "hay cosas que no se pueden prohibir por diversas razones". No son tan diversas. Hay cosas que se pueden prohibir porque Maripili y su sartén de hierro no le hacen pupita al tanque del ejército que meterían en la calle si hubiera algún tipo de revolución ciudadana y hay cosas que "no se pueden" prohibir (que en realidad todo se puede) porque le tocas las narices a Xuang Chin Chón y te deja el país como un desierto en cinco minutos. Pero si no le vas a prohibir las cosas a Xuang no le fastidies la vida a Maripili para resarcirte. Si Xuang tiene derecho a elegir su opción preferida de movilidad, Maripili debería tener el mismo derecho.
Lo que dije de las compresas yo no dije que lo promulgue el Gobierno, en ningún momento dije eso. Yo lo que dije es que hay gente del sector verde que va por ahí diciendo esas cosas, de hecho una tuvo las narices de decírmelo a mí a la cara (y salió escaldada, claro) .
Y las exigencias son desproporcionadas. Es como si a todos nos cobran 500.000 € de impuestos al año. A unos les parecerá un grano en el culo y a otros les hipotecarán hasta los órganos vitales. Y visto lo visto hay a quién le parecería bien.
Pues nada. A seguir prohibiendo cosas. Y aprovechemos ahora que todavía no nos prohibieron este foro, o Internet entero.