#59 Un tren de esas características estará en el abono de los 20€.
Que igual tenemos mediavideros que manejan el espacio-tiempo a su antojo y los vuelos de 1h no le llevan 2h mínimo de su tiempo, pero así es más plausible todo.
si lo pagase el estado y no fuese rentable... siendo mal pensado el negocio de los trenes/transporte publico seguro que genera beneficios/tramas.
Si de verdad lo hacen por ser ecofriendly cada vez tengo mas claro que estos partidos estan muy alejados de la realidad y lo que se quiere.
#64 Si es así, por mi perfecto.
En ese aspecto dudo que mucha gente haga vuelos menores de 2.5 horas teniendo alternativa.
¿Conocéis de casos?
Granada a mi me pilla a 2.5 horas en tren y se me hace gracioso imaginar un vuelo Almería Granada xD
Entiendo que la buitre se refiere a que si el tren dura menos de 2horas y media te jodes y solo puedes ir en tren, pero si el tren dura 2 horas y media o mas puedes pillar avión no?
Es que si no...ya no habria vuelos interpeninsulares de ningun tipo
Ya se pueden inflar a facilitar trenes (conexiones, rapidez y precios) o esto será un desastre.
#64 Así, mejor.
Esta mierda debe ser una broma, en 2 horas y media me planto en Helsinki, basicamente van a prohibir los vuelos nacionales?
Va estar gracioso el pelotazo que van a pegar aeropuertos franceses y Portugueses si saben jugar sus cartas reuniendo todos los vuelos nacionales de transbordo.
se puede mirar cuantos vuelos nacionales, privados y comerciales, por origen y destino hubo por ejemplo en 2022?
#76 Lo decía por la hora extra en el aeropuerto, no por todo lo demás. Ranón es pequeño, no hay ni colas, puedes ir 15mins antes sin problema.
#64 Da igual, el hilo ya está creado y los mass media ya están trabajando en que la Yoli va a quitar todos los aviones.
De reducir las jornadas de trabajo por ejemplo no van a hablar, porque entonces no pueden venir algunos a decir que votar a esta gente es de gilipollas.
Os acordais de cuando Podemos centraba su discurso en hacer pagar el rescate a los bancos, prohibir los deshaucios, paliar la precariedad laboral y la pobreza energética, revocar la ley mordaza y los recortes en sanidad y educación en lugar de solo centrarse en gilipolleces que debían ser secundarias o terciarias? No? Pues yo tampoco
Qué asco me da el que esas elites digan de prohibir vuelos y movidas del estilo.
Mientras el puto neymar en avión privado que contaminan más que toda la vida de mil personas.
Que empiecen por ellos.
#83 No soy precisamente de derechas xD
Pero ha sido Yolanda la que no ha sabido explicarse
#88 O el/la que escribe sus guiones la odia o no sabe leer, no puede ser que cada vez que salga a hablar lo haga tan mal.