PSY - Gangnam Style

DaRkSpY

#111 Debe ser que no lo pillo, pero es coña no? xD

1 respuesta
Ivlas

Duda: es coreano no? del sur no?

1 3 respuestas
Cryoned

#122

No, del norte. Es el arma secreta del gran líder Kim Jong-un para dominar el mundo.

9 2 respuestas
N

#122 #123 Jajajajaja

#121 no lo es, de hecho es cierto...

1 respuesta
Ivlas

#123 no entiendo entonces...

Se supone que ahora hay que darle "vida" al pueblo ?

BTW: a mi cada vez me parece mas pegadiza. Probablemente puesta al revés contenga planes para la conquista mundial.

2 respuestas
Juanelex

#122 #125 del sur hijo del sur en el norte nos lo dejan ni pestañear

GR33N

#125 oh the irony...

Sonreid, ha venido el jefe

6
Maikel92

#120 No pretenderás que una canción con 100 millones de views en YouTube la pongan en un club underground xDDD

PHOBOS

#124 Es cierto en qué???

Una cosa es que no sean latin lovers que crezcan con el ritmo en la sangre y otra cosa es decir que no saben bailar, porque a parte de que van a depender del estilo del baile, donde en unos son puros Dioses y en otros simplemente tienen diferentes tipos de nivel, son de los que más aprenden y al menos se esfuerzan en intentar abarcar muchos estilos y no cerrarse en sevillanas como pasa por aquí cerca......por ejemplo.

1 respuesta
N

#129 Sigo diciendo que no tienen salero para bailar, son negaditos. En peleas son buenos, mira al Yaki Chan ese o al Brus Li.

Lova

no véis que os está trolleando macho xdddddddd

1 respuesta
GR33N
12 2 respuestas
NeCriD_Cs

#132 jajaja tremendo!

Nclass1fireD

#132 Tarde o temprano... era intevitable xD

Nacle

Soy el único que está hasta los bemoles de ver el cuadro ese hasta en la sopa?

4
DaRkSpY

#131 tiene que ser, por eso ya no respondo, porque si de verdad cree eso... siento pena xDDD

1 comentario moderado
Nclass1fireD

#137 ¿Soy el único al que le dan ganas de pegarle?

8
Thanat0s

#137 ¿No es suficiente con el puto hilo de mierda que tiene, que también hay que ponerlo aquí?

1
Evilblade

La verdad es que no se a que nivel de humor supremo habéis llegado para adorar al Raya este. Es patético. Pero patético de verdad, no de los que hacen gracia.

1
Mikuu

hyuna kim :3

Lova

En serio, este tío graba el vídeo y al verse en el pc aún viendo lo lamentable y patético que sale decide subirlo a youtube.

Se puede reportar ese comment? no tengo nada en contra del que ha puesto el vid pero de verdad que ensucia el thread tremendamente.

OtakuGenin

Hasta Nelly Furtado!

#33

#145 Lo siento por repetir lo mismo, pensé que era un vídeo reciente y por eso no miré si estaba antes.

2 respuestas
A

#143 ostias,ese video es nuevo

Lova

#143 si, sólo que lo puso #33 hace ya unos cuantos comments

#143 nah hombre si lo decía para tocar los QQ no pasa nada xddd

1 respuesta
MrAble
3 2 respuestas
F

Para los amantes de lo oriental...

3 2 respuestas
C

#147 Yo creo que peso más que esas 5 tías juntas.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#148 Gordo.

28
Rebollo

#146 estos americanos censurando "sexy"...
#147 vídeo nunca puesto en este tema