ni pinto ni corto
Lo más bajo es que tu a tu amigo probablemente no le importaría pincharsela ;D.
Es coña hombre. Suena guay, suerte!
#1 Si lo has superado no te dedicas a hacer venganzas estúpidas como si tuvieras nueves años. Lo mejor que puedes hacer es sudar de ella e ignorarla y que tu amigo le diga que es una furcia de mierda.
Oh, qué malvado. En serio, pasa de ella. Si va a por tu amigo es una asquerosa que no tiene moral ninguna (de siempre, los amigos no se tocan), y no se merece que pierdas tu tiempo con ella. Si le das importancia va a acabar pensando que no la has olvidado y la que se va a reir va a ser ella.
pd. Foto de sus tetas.
Que pena que haya zorrales de este calibre por ahí sueltas, en fin, algún día se dará cuenta de una forma u otra la chavala, supongo.
Te propongo una alternativa: puedes acostarte con tu colega, grabarlo en vídeo y mandárselo a tu ex, se pondrá doblemente celosa.
No se q les sorprende... historias x el estilo a miles :S Y tías así a miles tmb.. y luego nos intentan meter a casi todas en el mismo paquete y pagamos x las demás :/
#75 Le tienes a él en su perfil y con la que supongo que irá ahora.
¿Le habrá regalado ya la sudadera ceremonial?
#1 lo que podeis hacer es quedar por la webcam, con la intencion de que tu amigo sacie su sed de rabo mediavidero, acto seguido apareces tu en escena con el pene en la mano y lo golpeas en la mesa mientras gritas aqui manda mi polla!
Avere tema fotos etc...fotos no tengo, tengo videos, pero como es lógico no voy a subirlos, no por vosotros, me la suda, pero esto si se extiende podría ser un problema grave para mi, no quiero que me enchironen.
Fake, no puedes tener relaciones a distancia con tu mano derecha, mucho menos que ésta te engañe con otro, ya que no tiene conciencia propia, sólo responde a tus órdenes mediante impulsos nerviosos.
#83 Si tu nivel de pagafantismo es lo bastante alto a saber, igual su mano derecha es su novia a lo psicosis.
que tu amigo se la folle y cuando termine le tire un billete de 5 euros a la cara y le diga "toma lo tuyo puta"
#83 ¿Y si fuera un amputado que ha disecado su diestra aprovechando para meter una mano robótica en su interior y con sistema wi-fi de traspaso de comandos?
¿Entonces qué me dice?...
desde que le escribió a tu colega, deberíais haberle dicho que vale menos como persona que un billete de 3 euros. si has caido bajo.
#1 te pregunto, ¿de que te sirve darle una lección a alguien que no merece la pena ni ver?
/retórica