#65: Por muchas hostias que te peguen no van a mejorar el prestigio de su trabajo, si no todo lo contrario.
No desprecio a los seguratas, pero sí a los que defienden determinados colectivos justificando que te pueden partir la cara.
Una pregunta, y si resulta que yo soy un puto animal de dos metros y me cargo a hostias a tres seguratas a la vez qué pasa? Entonces tengo que respetarlos menos?
Qué tontería.
#66: Como si ser policía fuese gran cosa. Ambos son trabajos normales y corrientes. No son pilotos de F1.
#69: A ver, chorizo de mierda. De qué coño vas? Te dedicas a robar y te quejas de que el segurata te agarre del brazo? Eres gitano o algo?
#88: Prácticamente todos los trabajos del mundo son normales y corrientes (por definición, btw ). Pero obviamente un astronauta no está al nivel de un policía o un barrendero (o un tendero, o un profesor), no.
¿Por qué iba a mirar por encima del hombro a nadie? No soy astronauta. Y, aunque lo fuera y considerase que tengo un trabajo mejor, tampoco lo haría.
Menudo llorón que eres.
En esta web no se puede decir nada sin que venga un QQer a sacarle la puntilla a todo. Qué quieres que te diga? Que los seguratas son putos dioses o que los astronautas o pilotos de F1 tienen un trabajo corriente que casi cualquiera podría hacer?
Facepalm.