#146 Estoy en un grupo de Facebook de veganos, porque empecé a ser vegetariana hace poco y gracias a ese grupo me entero de restaurantes recomendables de mi ciudad, veo recetas que me gustan y otras cosas útiles.
Lo de las expresiones es totalmente cierto en muchos usuarios. Usan términos como "omnis", carnívoros y cosas del estilo. Y se refieren a la carne como "cadáveres". Hay buen rollo en el grupo porque todos comparten filosofía, pero una parte de los usuarios del mismo me parecen nazis de cojones con quienes no piensan como ellos.
Está en contra de las normas por ejemplo subir fotos de comida con productos de origen animal. Vamos, que ni se puede subir una comida ovolactovegetariana. Seguiré en el grupo porque me resulta de utilidad, pero vamos me dan bastante grima estos usuarios que se creen mejores que nadie por su alimentación y estilo de vida.
#147 Tú eres el otro lado de la moneda, la persona que sigue un estilo de vida porque quiere y no intenta imponerlo a nadie. Yo también pertenezco a esa postura. Y también a mí me dicen que si solo como lechuga y mierdas de esas xDD pero bueno, ya uno se lo toma a cachondeo. Y jamás recriminaré a nadie por comer carne ni le pondré motes. Sería muy hipócrita hacerlo tras 24 años consumiéndola, además de irrespetuosa.