#30 si eso ya es algo que pienso hacer, aparte de poner un visillo electronico, y decirles "eh ande coño te crees que vas"?
Si le metes tungsteno a la puerta, no te olvides de la pared, a ver si te motivas a tope con la puerta, y luego tienes la pared de yeso xD
#39 pues algo asi me interesa, pero seguro que en los hoteles ademas de ir con tarjeta pueden usar llaves si se requiere, mira me has dado idea para buscar mas, el problema es que dudo que esas cerraduras sean buenas contra intentos de entrar por fuerza
por cierto, y detectores que sean capaces de detectar que alguien esta manipulando la puerta/cerradura? ( golpear taladrar etc )
Ponle un escudo disec
Va con una llave imantada para poder bajar y ver el bombín, si tienes acceso por terraza para que no les sea tan fácil salir tambien puedes poner uno por dentro.
Tambien hay bombines anti taladro, que necesitan brocas especiales, ya tienen que ir muy preparados para entrar.
Cerraduras con mando a distancia que no se ven, puedes poner varias si quieres, lo malo que van a pilas y si se quedan si batería GL, supongo que hay avisador de poca batería.
#44 electrónico hay alguna marca que tienen llaves que se pueden desactivar también, o que te abra cuando estes cerca la puerta, pero eso sera por gps y se abrirá cuando estes cerca, debe ser buenas para casas unifamiliares o adosados esa opción. Sin llave tambien hay, en mi trabajo hay puertas que se abren con táctil no se si no tiene el bombín la verdad.
#22 También puedes invertir en una buena cerradura anti taladro y alarma
Edit. Buscando he encontrado en Amazon estas cerraduras invisibles con alarma de activación con mando
Al ponerlas por dentro no sabrán dónde está y las vibraciones al taladrar la otra activaran la alarma.
Edit: ah, veo que también las han comentado ya