#778 lo se, me aburria y este salseo mola
antidisturbios cargando ahora mismo
Estoy teniendo orgasmos viendo a los mossos repartir democracia en la sexta. Esta debe ser la policía de los indepes
Pero esa gente protesta o está ahí para poder subirlo a instagram? Si están todos con los móviles xDD
Ostia, pintando "Complices" en el furgon de los mossos xDDD vaya palos se han llevado
y ahora los manifestantes tirando de extintores a los mossos xD se viene se viene
voy a poner la pizza a hacerse que esto promete
#789 por qué piensan que así van a tener material para criticar/culpabilizar a la policía... Cuando está esta haciendo lo que debe, su trabajo.
#791 esto es como las pelis de guerra medievales... Por que cojones los primeros van tan animados, si son los primeros en comerse las picas... Pues esto igual, las porras pa ellos
Los mossos están ardiendo , veo legítimo usar un extintor. +5 puntos del lado luminoso para ese heroe
Estoy viendo imagenes en directo de Barcelona.
Como era? La revolución de las sonrisas? Pacifistas?
Mis cojones peludos
mencion especial al que esta con una bandera republicana española con una estrella roja xddddd
hoy muchos no necesitaran calefaccion para dormir calentitos
#796 nunca entendí lo de poner una estelada al lado de una republicana y lo he visto en varios balcones, absurdo xD
Las tetas de la presentadora de la Secta son más grandes que su cabeza. Cuando estaba en la 2 no era tan bestia.
#798 es un menu del dia de ideologias politicas, dependiendo de que haya ese dia eliges entre una u otra
siempre ganan, nunca pierden
#805 Pero fíjate, no hay ningúna bandera de mariquitas multicolor. Sin eso no es una manifestación de verdad
la que han traído a la sexta acaba de soltar una frase antológica: "los independentistas somos gente pacífica, clase medía, jóvenes, NIÑOS,..." No se si reir o llorar