Puigdemont detenido en Alemania

B

#2910 El vota a Vox, que son mas de centro tipo ciudadanos.

1 respuesta
fLexing

xDDD VOX , que vida más triste debe tener

1 respuesta
VonRundstedt

#2837 De hecho ese ejemplo es perfecto. La CUP apoyando gobiernos de CiU/Jxcat, el partido en las antípodas políticas de la CUP lo lidere quien lo lidere, tan solo por el tema del nacionalismo. Haciendo tal cosa dejan claro sus prioridades y se ponen en evidencia como un partido de izquierdas.

Es como si podemos se alía ahora con el PP para garantizar la unidad de España dejando de lado todo lo demás, básicamente.

1 respuesta
B

#2912 Tan triste como seguir ciegamente a líderes que fomentan el supremacisno dentro de una misma población, separándola y generando odio. Con aires totalmente nacionalistas y de una ranciedad sectaria insuperable en plena europa.

Lexor

#2909

#2910 como te quedas sin argumentos intentas despreciar por lo personal, muy maduro wanx1
#2911 aun no, en las ultimas elecciones me tomaron el pelo a los que vote y no volvere a pasar x ahi

2 respuestas
kraqen

#2890 Lo típico, te pones a hacer pintadas a medio día con tu bandera española™, gorra con la bandera española™, y luego te das la mano con el camarada cupaire.

Entre esto y la pintadas sin hollín, la cosa no hace más que mejorar.

VonRundstedt

#2900 Ese es el típico que seguramente tendrá un cortijo donde pagará 4 duros a jornaleros trabajando 12 horas al día, algún carguito púbico donde pueda hacer tráfico de influencias o tendrá alguna paguita mientras tiene negocios por otro lado en negro. Y después irá con la bandera de España en la muñeca.

Como andaluz que soy... lamentabla

Dase

#2915 flexing es w4nx1?

joer, tengo que llevar una libreta de clones y cuentas fake, no estoy al tanto yo de todo esto.

vappatixihm

https://www.elperiodico.com/es/economia/20180330/hacienda-limita-las-ventajas-fiscales-de-eventos-como-el-barcelona-world-race-6724822

Eso también es culpa de la independencia.

1 comentario moderado
mrbeard

#2920 Pero tío, tu sabes lo bien que cocina @AikonCWD ? Madre mía menudas recetas.

Venga tira hacer las paces, que te rajo.

1 respuesta
YokeseS

#2921 yo le aconsejaria que saliera de su casa, visitara algun pueblo español y viera con sus ojillos independentistas lo maravillosa que es la mayoria de sus gentes y sus constumbres. antes de abrir la boca

B

#2915 España2000?

1 respuesta
Lexor

#2923 no me creerias xd

1 respuesta
S

#2849 #2848 llamadlo cambio de nombre o lo que querais pero ciu como tal no existe y los que estaban al mando han sido apartados de la politica, para mi eso no es solo un cambio de nombre, cuando te has cepillado a los culpables de la corrupcion.

El pp como si se llama frente facha nacional y sin los que estan metidos en corrupcion para mi eso es un partido nuevo, nuevo nombre nueva cupula...

Pero nada para vosotros mejor dejarlos que sigan robando total ya os gusta eso...

1 respuesta
B

#2924 MP.

U
#2925sk1zo:

llamadlo cambio de nombre o lo que querais pero ciu como tal no existe y los que estaban al mando han sido apartados de la politica, para mi eso no es solo un cambio de nombre, cuando te has cepillado a los culpables de la corrupcion.

JAJJAJAJAJAJAAJAJ

Si el que o se engaña es porque no quiere XD
Esto es de coña, hay que estar ciego para pensar que no es el mismo partido.

1 respuesta
AikonCWD
#2927Usopp:

Esto es de coña, hay que estar ciego para pensar que no es el mismo partido.

Exacto, hay que estar ciego para pensar que el actual PP no es el mismo partido de Alianza Popular, fundado por franquistas.

3 respuestas
U

#2928 Pues si, es el mismo, la misma basura, sí me dan igual de asco los dos, los dos partidos nacionalistas para contentar a los limitados que se corren por ver un trapo de color. Tengo el mismo respeto a los que siguen ciegamente a los trapos que a los que salen a ver pasear a los quecos esta semana por las calles.

AikonCWD

Bueno, al menos un poco de cordura en el hilo.

Horribeler

#2928 mas quisiera el pp de hoy parecerse a alianza popular xD ni en sus mejores y mas franquistas sueños.

SikorZ

#2856 He dicho yo imparcial? No, he dicho simplemente que no manipulan, que es distinto.

Prensa imparcial 100% no existe, porque es imposible que exista.

VaLi

A ver dejar de echaros mierdas y leer el comunicado oficial que no cuesta tanto .

http://www.barcelonaworldrace.org/es/noticias/noticias/el-patronato-de-la-fnob-suspende-la-celebracion-de-la-barcelona-world-race-2018-2019

Y remarco lo importante .

"Una serie de circunstancias desfavorables han propiciado que el patronato haya tenido que tomar esta dolorosa decisión.

La consideración de la Barcelona World Race como evento de "excepcional interés público" en los presupuestos generales del Estado, solicitada inicialmente en 2015, se ha visto retrasada como consecuencia de la prórroga de los presupuestos generales del Estado a 2016 y la convocatoria de elecciones de diciembre del mismo año 2015, que, al haberse de repetir por no alcanzar mayoría, en junio de 2016, no ha podido hacerse efectiva hasta abril de 2017. Aun así, la necesaria constitución de la Comisión Interadministrativa que define los planes y programas que articulan el patrocinio de la regata, no se podrá celebrar hasta el próximo mes de abril de 2018. Estas circunstancias han dificultado de una manera extraordinaria las posibilidades de búsqueda de patrocinio en el periodo normal según la planificación habitual de comercialización de la regata, retrasando en más de dos años el proceso previsto en el Plan Director.

Por otra parte, el clima de indefinición institucional y falta de estabilidad política que vive nuestro país en este último año ha dificultado aún más esta comercialización. Los patrocinadores potenciales han manifestado su desconfianza al no poder estar seguros de contar con el apoyo institucional que necesariamente debe garantizar un evento deportivo de estas dimensiones, que requiere una fuerte inversión en patrocinio privado, y que es, en definitiva, la única fuente de financiación de la regata. La situación no permite, por tanto, ofrecer garantías para que el patrocinio que está en fase de negociación o en pre-acuerdo se llegue a concretar sin incidencias.

Y por último, en las últimas semanas, las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en relación al impacto previsto en los presupuestos generales del estado de los acontecimientos de especial interés público, y el cambio de criterio en la utilización de los soportes publicitarios por parte del Ministerio, ha generado incertidumbre en el mercado del patrocinio. "

Este tipo de eventos se caracteriza por un fuerte patrocinio el cual hace posible que se realicen , sin ellos seria imposible ...

Ahora como siempre leer la parte que mas os guste , ignorar la otra y ser felices :D

mrphy

#2928 Eres capaz de postear una frase sin la palabra franquista en ella?

Meiven

#2906

¿Y tú ves normal prenderle fuego al local, esperar a que se queme con todos los vecinos desalojados, con los bomberos y pintar después?

Es como el video de #2890 . Un tío pintando, que casualidad a pleno luz del día mientras uno le graba, con el mismo espray y se pone a charlar con su amigo que mucha pinta de facha no tiene precisamente...

2 respuestas
Dieter

#2935 son diferentes hasta para eso.

Fyn4r

#2920 ni lo intentes xD

vappatixihm

#2935 Que si, los violentos son los indepes, cada vez que pillan a alguno del otro bando es todo una conspiración y un montaje.

Yo no sé si son demasiadas dosis de Antena3 o qué, pero es para hacéroslo mirar xd

3 respuestas
texen

#2938 No hay bandos. Están los países del primer mundo (España, Francia, Alemania, USA, Reino Unido, Australia, Japón, etc) regidos por leyes más o menos justas que sus ciudadanos siguen por la cuenta que les trae si no quieren ser multados o ir a la cárcel; y dichos países cuentan con sus respectivos medios y organizaciones de toda ideología.

Por otro lado están los indepes catalanes, que se creen con derecho a poseer un trozo de uno de los países antes mencionados y seguir solo las leyes que les interese sintiéndose oprimidos por ello, con todos sus medios y organizaciones sociales apuntando en una sola dirección donde no existe la discrepancia, con la máxima de que el fin justifica los medios aunque estos sean violentos y criminalizando precisamente a aquellos que respetan el estado de derecho.

Meiven

#2938

Que perfectamente pudo ser un "fascista" el que hiciera todo eso, pero dime cuándo esta gente usa el morado para hacer pintadas y poner "VIVA ESPAÑA" en el color que se presupone republicano mientras su amigo que de "fascita" tiene lo que yo te diga, mira tan tranquilo...Y lo de quemar el local y esperar a que esté quemado para pintar...pues tampoco tiene mucha lógica.

Pero vamos, resulta irónico que tú, que tienes unas cuantas perlas por este foro, sueltes que si los demás estemos manipulados.

1 respuesta
Tema cerrado