Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

RusTu

#658 #659 30 años en la AN. Pues eso.

ReEpER

#655 ? No simplemente no tengo 4 años ni me muevo por una provocacion de manual al estilo "a que no hay huevos".

Igualmente mucho de tu actitud me recuerda a la vista en una parte de la sociedad y de la class dirigente que todos reconocemos :) nada nuevo bajo el sol.

B

Después de todos los casos de corrupción de los principales partidos de la democracia moderna en españa.

De la postura antidemocrática de España con el referéndum dejando claro que países como Canadá o Reino Unido resolvieron sin problemas y democráticamente.

De ver cómo medios de comunicación llamaban nazis, golpistas, borregos a gente que lo único que quería eran hurnas para votar democráticamente.

Después de ver una y otra vez repetida la acción de no abandonar y olvidar nuestro pasado que está ligado y hermanado con los sistwmas que llevaron a Europa a su época más oscura. Hitler, Mussolini, Genocidios...

Después de ver a presidentes regionales corruptos como los Pujol, Mata, Camps, Chaves formaban parte de un sistema mafioso de robar a lo público ybsilenciarse entre ellos.

Después de Presidenta de la comunidad de Madrid que no son capaces de tener la mínima decencia y dimitir como arian en cualquier país de nuestra zona euro...

Solo son 8 años. Podemos poner los GAL, la guerra de Irak y otros muchos más hasta la muerte de Franco.

España está podrida y lo sabe toda Europa, sino queréis nacionalismos que no sean el Español, al menos entender aquellos que no tenemos ya esperanza en este país y queremos construir 1, 2 o 3 países nuevos de esta nuestra Yugoslavia Ibérica.

#664 Llevo en offtopic de MV demasiado tiempo, e vivido todas la épocas y personajes de entonces 2004. Hasta ahora. Y te puedo asegurar, que nunca había visto tan perdida a la gente, tan confundida y llena de odio.

2 respuestas
-Orb-

El nivel de las nuevas cuentas es pésimo, mejor sería que os dedicarais a la Oca online o similar.

2 respuestas
Dieter

#664 es diver ver esgrimir argumentos de 2014.

B

#664 Llevo en offtopic de MV demasiado tiempo, e vivido todas la épocas y personajes de entonces 2004. Hasta ahora. Y te puedo asegurar, que nunca había visto tan perdida a la gente, tan confundida y llena de odio.

S

No se si ya esta puesto pero mas chicha para el tema y cuidado con lo que dice de la malversación.

La ministra alemana de Justicia ve “absolutamente correcta” la decisión sobre Puigdemont

http://www.lavanguardia.com/politica/20180406/442269107172/ministra-justicia-alemana-correcta-puigdemont.html

wizar5

Una cosa que cada vez que más te vas informando sobre esto, es lo mal que está hecha de UE, esto de las extradiciones como un delincuente del país que sea comete un delito tipificado, puede ir a otro país libremente y no poder llevarlo al tribunal por que no exista o sea diferente en ese país. Y ya no lo digo por Puigdemont sino es una crítica general.

1 respuesta
B

Llevo en offtopic de MV demasiado tiempo, e vivido todas la épocas y personajes de entonces 2004. Hasta ahora. Y te puedo asegurar, que nunca había visto tan perdida a la gente, tan confundida y llena de odio.

B

#668 No está mal, lo que nadie se pensaba en la creación de la UE es que uno de sus miembros acusaría a líderes políticos regionales de un delito que antes era fusilamiento y ahora solo son toda una vida en la cárcel por poner hurnas.

Tribunales Suizo, Belga, Inglés y Alemán, se decidió Alemania porque es dentro de la UE el país donde se conseguirían la extradición por rebelion, no se dio la orden de captura en Dinamarca ni Finlandia.

S

A mas de uno esto le quitara el sueño estos días, me parto de los comentarios del abc y del mundo, pobres españoles se sienten humillados.

Han pasado de la risa al llanto en cuestión de horas xD

2 respuestas
doJi

#671 No os vamos a quitar el record, tranquilos

1 respuesta
ZelD4

#672 Damage control

c0ira

Llevo en offtopic de MV demasiado tiempo, he vivido todas la épocas y personajes de entonces 2004 hasta ahora. He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Declaraciones de independencia que duraron 7 segundos. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Y te puedo asegurar que nunca había visto tan perdida a la gente, tan confundida y llena de odio. Es hora de morir.

Fyn4r

#671 Alguno pasó de llamar nazis a demócratas a todo un país en el mismo tiempo. Son cosas

1 respuesta
S

#675 No sere yo asi que estoy muy tranquilo xD

Aguiluxo

Ya se habla de 12 años por malversacion jajajjajajajajajajaJaj. Todo lo que no pueden meterle por rebelion se lo quieren meter por malversacion.

1 respuesta
sutik

Os dejo por aquí la banda sonora

allmy

Edit: hilo incorrecto.

1 respuesta
Dieter

#677 le ha pasado a los mejores, por ejemplo a o.j simpson xD.

RusTu

#679 la fotocopiadora no es aquí, es el siguiente hilo a mano derecha.

1 respuesta
allmy

#681 Pensaba que era el otro hilo xD

B

Si es que no aprendemos. Está pasando exactamente lo mismo que en el 11M: toda Europa dice una cosa pero en Madrid las portadas son otras. Seguid confiando en esta gentuza, parece que les gusta humillarse.

Buenas noches y libertad para el resto de presos políticos.

1 respuesta
Erterlo
#663Dankas89:

De la postura antidemocrática de España con el referéndum dejando claro que países como Canadá o Reino Unido resolvieron sin problemas y democráticamente.

De ver cómo medios de comunicación llamaban nazis, golpistas, borregos a gente que lo único que quería eran hurnas para votar democráticamente.

Ni hablar correctamente oiga...Llamar democracia a lo que nos sale de las pelotas más cuando vosotros mismos os pasáis por el forro a la mitad de catalanes.
Sin comentar, que no es España en si, si no, la constitución que todos los Españoles votaron. Pero nada mejor seguir con el discurso victimista y acusador.

¿Medios? que llaman nazis a quien? Te referirás a los medios como TV3 que llamaba falangistas a los no adeptos al régimen.

Es que manda huevos.

Si ese es tu nivel y llevas desde 2004 me imagino que tus padres te abrieron una cuenta al nacer macho, ni un niño de 10 años.

1 respuesta
AikonCWD

La ministra alemana de Justicia dice que “no será fácil” que España sustente la acusación de malversación

La ministra socialdemócrata alemana ha subrayado que ahora España tendrá que aclarar la petición de extradición por el delito de malversación, algo que cree que "no será fácil". Si el Gobierno de Mariano Rajoy no justifica esta petición, ha aclarado, "se levantará la orden de detención".

Lo dudo bastante, pero como por algún motivo no consigan empapelarlo por malversación... se va a quedar un pruces de 10 :ok_hand:

1 respuesta
B

#643 di nombres de esos periodistas y adjunta discursos similares a los del enajenado mental de los santos

1 comentario moderado
Culebrazo

#687 te has desayunando un mollete de losantos???

Buena bilis nos gastamos xD

1 respuesta
Mewtwo

#688 el moderador violo a su perro claramente.

Jooki
#684Erterlo:

la constitución que todos los Españoles votaron

hahahahhahahahahahahha