Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

perche

estudiantes convocados por la cup

GruMm

#505 força company.

B

Bueno, este puede ser el live que lleve a la decadencia del subforo de cataluña, un placer a todos por las risas insanas.

2 1 respuesta
rh4e

Cojan palomitas !!!

ArKan0iD

in-inda-indajajajaj

iPoded

#513 nonono risas sanisimas mas retratados no pueden quedar algunos users deja deja xd

1 respuesta
-Crack-

Va a salir con peto y casco?

B

#516 Mis amigos indepes ya no saben que decir, estan sin ideas desde hace semanas JAJAJAJA

1 respuesta
ReEpER

#387 me puedes poner plz, donde yo puse hasta nunca? buscame el post plz.

1 respuesta
E3-NeOz

#518 pero alguna vez las han tenido ?

1 respuesta
rusillo_

#510 En media hora sale del cole xd

1
xoxoa

¿Porque esto no tiene live?

B

¿Alguien me pasa el meme de la careta del indepe llorando?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Puigdemont debe de estar caguito entre lo que tiene fuera del parlamento y en el resto de España :psyduck:

ogeuF

el puchi hasta q no venga su helicoptero no sale a decir nada

chuckpwnsall

Este quiere contentar a la CUP y al gobierno a la vez.

rh4e

Bueno, yo creo que tanta espectación y luego saldrá diciendo algo en plan "pero dialoguemos más" y el gobierno dirá "vale" y nada otra semana más de teatro xD

B

#520 Claro tío, de todo tipo. De pura cepa catalana, xarnegos etc... Los peores los xarnegos.

iPoded

#519 informate porque no he puesto yo eso y no te molestes e quotearme, te respondo pq justo ahora ha dado la casualidad que he visto tu comentario pero te bloquee el día que te dedicaste a insultarme en otro thread por decirte loq ue pasaría y ha pasado.

ReEpER

#365 Yo sigo diciendo que con esto el 155 queda anulado. Si rajoy decide aplicarlo igualmente = psoe tira enmienda... , si no lo aplica el gobierno en funciones puede seguir levantando la "no dui".

Rayfenx

Tenshinovato

Apuestas: Puidgemont convoca elecciones constituyentes de la república sin declarar la república.

B

La cara de los independentistas con la noticia de elecciones:

ReEpER

#529 me bloqueaste y lees mi cuote perfectamente. Cuentanos mas.

Tranquilo, nunca lo he dicho, por mucho que lo busques...no lo encontrarás.

Dase

Dice pastor que está esperando un gesto del gobierno xdddddddddddddd

Pero por qué ese empeño en que el gobierno tiene que hacer algo antes que él?

JuGuLaToR

12 1 respuesta
B

#523

chiptune

Pues nada, volverán a salir los mismos y seguiremos igual, es solo retrasar lo inevitable.

Pero como siempre he dicho, esto va para largo.

U

1
Lexor

no se si sabeis que puigdemont proviene de familia falangista y franquista, huyendo a francia y volviendo a irun o uniendose a al ejercito de la republica y traicionandoles en el momento oportuno
como pesa el apellido jaja

Tema cerrado