Nací y me críe en Barcelona, de pequeño por el Born (cerca del Raval, Ramblas...) y de mayor por Gracia...
Hace unos años me fui a currar fuera de España, y cuando volví a visitar la familia justo antes que estallara lo del COVID lo primero que vi a las 11 de mañana cuando salí del metro para ir a casa (en Gracia) un borracho meando en un portal, delante del mío había mierda de perro. Acostumbrado a no ver estas cosas me entró unas ganas de irme otra vez de Barcelona que no podía estuve una semana y no veía el momento de irme, que puta ansiedad, con los ruidos nocturnos, gente gritando, borrachos, música a fuego, las calles oliendo a mierda y meado (de animales y personas), todo sucio, caro y un largo etc... ahora tengo que "volver" unos días para visitar de nuevo a la familia y ganas 0 de pisar esa ciudad infecta, demasiado bien acostumbrado donde vivo, de silencio, limpieza y ojo que no existen "barrenderos" públicos ni papeleras/contenedores públicos, la gente se encarga de mantener las calles limpias, no se como la gente está conforme de vivir en semejante pozo infecto de mierda.