#382 Me iba a ir pero antes de cambiar de hilo e visto 2 cosas que me han echo partirme el ojete cosa mala , eres un cuñado que da gusto y te acabas de retratar tu solito
Quieres decir ese gobierno culpable de 10.000 muertos? Ese mismo? Ese gobierno que ha estado usando la televisión privada cual panfleto y pagandole 15 millones?
No me hagas reir. Un gobierno solo es el reflejo de la sociedad, y solo tienes que ver ambos bandos jajajaja.
Que hicieras el edit me ha dejado claro de que pie cojeas y unas risas tambien , gracias por ello
1º Me estas diciendo que el gobierno actual tiene la culpa de las muertes que lleva España ?? No tienes ni verguenza chaval
Los recortes de Sanidad , tanto en material y en personal sanitario viene del PP , el experto Simon esta puesto ahi por el PP de la epoca de Aznar
Lo de las televisiones privadas que se lleven 15 millones es un bulo , pero viendo de donde cojeas , esta claro que te lo comes e incluso lo difundes seguro con tus amigotes , dicho esto ahi tienes como un ejemplo claro el programa de ana rosa con sus tertulianos como indacente diciendo al principio que no pasaba nada que es un simple virus y una vez ha pasado lo que tenia que pasar los tienes atacando al gobierno
Ese mismo programa se le ha visto dar noticias falsas , al igual que al inda en su "periodico digital" si se puede llamar periodico
Pero vamos tienes la misma verguenza que esta gente al decir tal cosa , por que la pandemia te la ibas a comer da igual que gobierno estuviera eso para empezar y que digas que el actual tiene la culpa es de risa cuando los recortes vienen ande vienen , pero lo digo muy poca vergueza y se te va visto la cojera muy claramente ya
Asique no me hagas reir tu a mi , con falacias , bulos y estupideces de cuñado por favor
#385 Espero que duermas bien con la patochada que has soltando antes , como ya te e dicho la cara de verguenza se te tendria que caer machote
Y sigue creyendo que lo que pagas por impuestos son tuyos para decir que te encargas de algo , cuando ni te encargar en documentarte, ni pensar por ti mismo , ni votar con cabeza
Ale figura
#386 Si tu crees que el PSOE no es lo mismo que el PP , no tengo nada mas que decirte y menos si los años de Felipe Gonzale los cuentas xDD