Joder fury esas ni me suenan.
con que depende del caso se escribe junto o separado
con qué objeto le diste en la cabeza? xD
conque esas tenemos eh
Cuando algun colega dice alguna gilipollez le parto la cara con un sonoro "pero que tonto eres ZAS en toda la boca"
el hola? , lol son clasicos que se te escapan sin querer .
pero nada mas xddd
bueno de media-vida el de " la culpa es de los padre que las visten como putas "
llevo el sonido del clonecd cuando finaliza de grabar para indicar qe la conversacion con x persona ha llegado a su fin, en caso de qe la persona x no entienda qe significa le pego una patada en la cara y me voy
Yo suelto frases de los simpsons, futurama y family guy cuando no tengo nada que decir.
Es bastante friki, pero la gente suele reconocer de donde provienen las frases y les hace gracia.
uuu y cantar con una compañera de clase "Somos balleneros, tenemos arpones, más como en la luna no hay ballenas cantamos canciones!!!"
Y luego muy de vez en cuando... ¿Ha llamado alguien a un exterminador? Enciéndelo! Nunca sabrán lo que les alcanzó!
Un compañero de clase se sabe casi todos los himnos de la Segunda Guerra Mundial (tanto en alemán como en ruso) y las canciones de los Monty Python.
Un crack.
La ultima frikada que hice fue disfrazarme de Niebla (el perro de Heidi) en nochevieja, asi pasé al nuevo año y así me tomé las uvas (no era la unica disfrazada)
Y bueno... lo normal en mi es decir alguna gracia de algun video (como SILENCE! I KILL YOU!) o cosas de series (vease futurama, padre de familia, american dad [o como sea], etc , etc, etc]
como #34 y algun owned, lol, oh may gad,etc xD
pd. de los simpsons continuamente, aún hace un rato le solté a un colega "quien habrá sido "nombre"? y como habrá escrito un grafity sobre el duro cemento?", con los simpsons todo el mundo te entiende
Lo del "¿HOLA?" es mítica y la peña se mofa aunque no sepa de donde viene.
Otro mítico es el "por poco" o "por poky" cuando estamos de fiesta xDDDD
En fin como me lo paso ._.
Pues.... "lo normal", el Hola?, el oh damn it, shit, what the hell... y el no tan normal, its awesome y el it's gonna be legen... wait for it... dary, si, vi las 2 temporadas en dos dias y me afecto bastante -.-
Y si, ha veces uso lo de Have you met (insertar aqui el nombre del amigo) xDDD
A veces con mi colega curro digo: oh my god, esa mujer no procedente de la internet me ha mirado la entrepierna y el contesta what the facka u are a facking nuv guithout pennis a lo que luego le digo motherfuckabuckabucka soy un tipo duro de la internet etc y luego le doy con una tecla intro que siempre llevo en el bolsillo en la frente y dice ah facking faggg
hola? oh my god, ooooh... SHIT! owned, lol,
consiste en tirar aros
y cuando alguien estornuda " fire in the hole! "
y bue poco mas