Recuerdo cuando se abrio irc hispano con juanig op de Arrakis pasando FTPs de fotos guarras, The Great Split de EFNet y IRCNet, y mucho mas tarde buscar mixes en quakenet.
#emuladores !
el canal del grupete de colegas ,el canal del clan , de los clanes rivales.....joder voy a llorar.
Pfff el Irc...da para hacer una serie de podcast con vicencias extremas. Yo nunca he sido asiduo a algún canal en concreto, me metía en los tipicos canales de marrulleo de finales de los noventa. Era pura magia hablar con otra persona, daba igual que fuese tio o tía, te pasabas las horas muertas hablando con desconocidos por el mero placer de hablar.
A los canales que fui más asiduo recuerdo el de la revista #Loading , una revista de videojuegos de 1999 hecha por freaks que se vendió por unos meses que posteriormente cambio de nombre a #Frikilandia . Imaginaos lo que salió de allí, eran guerras intestinas entre virgen doritos compitiendo por la atención de las pocas hembras ( que serían tíos ) del canal jajaja.
Porteriormente entre bastante a #CampusParty ( o llevaba guión ) y #Campuseros . Los dias en los que las entradas se ponian a la venta los recuerdo como una añoranza enorme.
Mi primer botijo fue gracias a mIRC y su lenguaje de scripting. El primer troyano que me colaron fue también por ahí, y perdí el nick. Good old times.
irc-hispano donde sobretodo andaba por el canal #resident_evil siendo @ montando trivials y pasando el rato. Había canales de ciudades y conocías gente, hasta churris antes de la época messenger, el tiempo los fue olvidando y ahora Discord ha acabado de poner el último clavo.
Los que siguen entrando ahí son unos valientes que se niegan a morir.
Anda que no quedaba yo con tías en esos tiempos xd chateabas un poco y despues al messenger y de ahí a quedar.
de los primeros proyectos de @HeXaN me acuerdo que el sonido de los privados era este no? jaja
#48 ahora está hecho una ruina, los serves van fatal hay caídas masivas y por lo visto lo hacen aposta ( tanta caída) pq ganan dinero cuanto más gente entra..
antes creo que estaba altavista..
ostias ya no me acuerdo ni de los chats que habia en el 98 xD
Pues no había mucho para elegir. Irc, los chats de terra y no recuerdo si tenía también chat el buscador ozu (en aquel entonces lo español debería remarcarse ranciamente que esa español) y lycos.
En esa época decirle a alguien tu nombre real ya era un gesto de confianza... No recuerdo a nadie que revelara su información personal por la buenas, quizás se bajaba un poco la guardia con la privacidad por el ligoteo, poco más...
#51 Joder pues yo recuerdo aquellos años mucho más anarquicos. No existía la malicia de hoy, y atención, hasta bien entrado los dos mil la forma más rápida de ver a otra persona por foto era mandarla por correo ( si nadie tenía cámara digital / webcam, menos tenían scanner).
La gente quedaba en persona con una facilidad que hoy en día asusta, muchas veces totalmente a ciegas, de hecho muchas anécdotas de aquellos años ocurrían precisamente por esto mismo.
#55 fe en Teamspeak ninguna, mientras sigan teniendo temas de licencia mal vamos, hace poco monte 2 servidores y pedi una, antes las daban de 512 ahora están limitadas a 120 slots y si eso ya las van ampliando, lamentable... cuando en Discord no tienes ese limite y mas funciones.
yo me metía en el chat de terra donde se juataba la mejor fauna de cada ciudad, putas, camellos, pedofilos, hackers que te metían troyanos de los buenos ,etc
que buenos tiempos
#53 En lo de quedar totalmente en lo cierto, si es verdad que yo lo hice muchas veces, supongo que las hormonas eran las que pilotaban...