Mira a ver si hay Glory Hole en los baños
#26 https://es.wikipedia.org/wiki/Tenamfetamina
Para nada, son los padres.
Solo que es mucho más habitual que el cristal sea MDA que MDMA....
#32 Lo que se consume en las calles es MDMA.
Yo llevo sin ver MDA en roca mas de 10 años desde que las pastis desaparecieron del mercado.
Lo que viene en polvitos, que la gente chupa con el dedo es MDA? M? MDMA?
Me hago la picha un lío con estas cosas.
os vas a bailar y a darlo todo, sin que nada te importe, o no vayas. para hacer el subnormal quedate en tu casa.
#36 MDMA, abreviado como M, también llamado cristal.
El MDA es la primera vez que lo oigo.
#38 También mal llamado cristal, que el cristal seria meta y el m anfetas.
Y no viene en polvito, viene en “roquitas” que se hacen polvo por llevarlo en el bolsillo/huevos/etc.
Edit: m es extasis tambien.
#40 En formato pastilla, la calidad merma mucho aqui en españa, y es un chute no controlado, asi estan los chavales ahora, mirando al infinito con la mandíbula en cuenca.
El buen edit perro
#41 Jajaja, me gustó mas esta versión.
La pastilla tiene la subida y la bajada mas fuerte, es verdad, pero de calidad, nunca las he encontrado malas. Claro, yo vivo en Berlín, y aquí es otra historia XD.
#42 Eso no vale, en esa zona de europa hay mas calite. Esa subida que estas entre el borde del amarillo y el goce absoluto no es de mi agrado xd
En las de ahora no se lo que se hará, pero en las de mis tiempos mozos habían muchos abanicos y muchas gafas xD ya en los parkings era otro nivel. Imagina un domingo las cinco la tarde y un pelotazo que llevas desde el viernes y hasta el lunes no te hechaban, que tiempos.
#30 llevarás mil años sin ir, porque la edad media es + 25 y ultimamente se mueve mucho guiri por alli.
Lo mejor cuando uno va a una disco es separarse rapido del grupo del q hayas venido y cual lobo solitario ponerse con cualquiera que mínimamente os llame la atención. Si logras llevartela a tu terreno y te lo montas bien, la noche puede acabar muy bien.
Pues esto tio.
Pero si vais a algún sitio donde el tipo os mete playlist del spoty y te cobran los pelotis a 20 pavos, entiendo que te traumes.
#10 No hagas caso a los que te recomiendan M, que eso es una puta mierda. Tú lo que necesitas es funky, música disco viejuna, borrachos alrededor a los que putear y ausencia de toda dignidad/arrepentimiento/miedo al ridículo. Y en caso de que te drogues: control.
#38 MDA es la hermana loca de la MDMA.
Cuando un cristal es un poquito triposo es porque en la síntesis han hecho trazas de MDA por no ser buenos químicos