Qué periódico leéis?

Alrich

Aún no han aparecido los del subforo de deportes? xD

1
Cruzer

El País

Hades13

.

F

Facundo notices

tsukiyomi

El 20 minutos lo leía de camino al instituto, información contrastada y de calidad

Ahora ya nada, no te puedes fiar de los juntaletras actuales

B

TMZ

B

La Verdad. Porque dicen la verdad.

Shaoko

El Correo y los que me dejan gratis en el buzón

DavEsp

El Confidencial

B

Ninguno

Sinaia

publico, eldiario básicamente. En la intimidad husmeo el marca pero lo negaría ante un tribunal :P

En papel a veces Atlantico Diario

TH3_N1N

#1 El Faradio

Doromil

20min, el mundo y el diario.

Mierda digital y ok-panfleto si me quiero reir de la bilis y el complejo de inferioridad que tienen.

S

Diari Ara en papel y en profundidad. Por encima: Nació Digital, Vilaweb y La Vanguardia.

Guevara

En Hungría leo el A Szabadság
Aunque no lo entiendo mucho

En España, tinta roja, público y ABC

B

El correo.

Zariel

Hay que leer uno de cada color y no creer a ninguno cuando te das cuenta de que todos son amarillos.

m4andg4

eldiario.es
elmundo.es
elpais.com
abc.es
publico.es

kidike

El Diario de la Justicia

SoulFunk

De derechas el país y el mundo y de izquierdas público.

D

Varios, depende del día. Hago la media entre las mentiras que dicen y saco mis conclusiones. Me gustaría encontrar un diario que fuera lo más neutral posible pero ufff...

billie

Online suelo leer todos los diarios, desde eldiario hasta la razón, por eso de tener en cuenta todos los puntos de vista. No sé si se ha mencionado ya pero ctxt.es me parece que tiene un nivel muy bueno.

Edición impresa, solía leer El País, por que, a pesar de todo, era un periódico con una sección de internacional importante y tenía contenido bastante bueno. Ahora ya no lo uso ni para limpiar cristales. Ahora si compro algo suele ser La Vanguardia o El Periódico.

Y bueno, si alguno tiene interés, recomiendo Le Monde Diplomatique: es un peridódico francés mensual que está muy bien, suelen profundizar en temas que a veces pasan de largo.. y además tiene una edición en castellano.

Fastuquet

20minutos, eldiario.es y la vanguardia.

B

Normalmente tiro de meneame.net que es un remix de fuentes. Cuando voy a algo concreto tiro de eldiario.es

tosinaco

Yo leo MVnews, con opiniones de expertos en todas las materias. Mi medio de confianza.

kassiusk1

eldiario, publico, la voz de galicia y el faro de vigo.

Kenderr

Siempre por este orden: El diario, el país, el mundo, washington post, politifacts(Aunque no sea un periódico es bastante interesante e informativo).

denimH

No es un periódico, pero The Week esta genial.

M

Expansion.

LinfocitoNK

El Norte de Castilla, El Mundo, 20 minutos y Le Soir

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • tosinaco
  • tsukiyomi
  • Darkwolf
  • Orwel
  • sPoiLeR
  • ImSchz