q q precio tiene abortar?
UNA VIDA </B>
No me gusta hacer leña del arbol caído... pero en su perfil pone esto....
"Me da pena pero bueno , encantado de ver estado con todos vosotros, pero prefiero follar que jugar al cs, suerte."
Si llevaras helmet no te pasarían estas cosas...
Yo, sinceramente, pensaba que esto seria un post referente a reflexiones filosoficas sobre que "precio moral o sicologico" tenia abortar xd
Tendra el precio de una vida,pero prefiero pagar una vida que destruir 2 y la tercera que viene en camino tb joderla porque no hay la suficiente madurez ni mental ni fisica para tener un niño,pero bueno esta bien saber que si os pasara a vosotros con 17,18 años vosotros adelante con todo,creo que si os pasara cambiariais algunos de opinion,mas que nada porque los huevos se te ponen de corbata y piensas en tu vida y en la de ella.
No sabeis lo motivos de porque puede estar preguntando,quizas al pobre chico se le rompio el condon(y despues no lo comprobo) o simplemente ha fallado otro metodo,y hasta que a la chica no ha tenido una falta no se han dado cuenta.
de su perfil:
Me da pena pero bueno , encantado de ver estado con todos vosotros, pero prefiero follar que jugar al cs, suerte.
owned?
#38 Pues por eso siempre hay que pensarselo 2 veces antes de hacer nada, y comprobar que no as podido liarlo todo por una goma rota o por hacerlo a pelo. Tanto que se habla de sexualidad y de que la juventud "sabe mucho" y luego mira.
No le critico, ya que todos somos humanos, pero asegurarse de que la goma no esta rota despues del acto sexual o de intentar no hacerlo a pelo pueden evitar pasar malos tragos e incluso evitar tambien el quitar una vida.
#49 Tenerlo no, pero poder mantenerlo si que es malo, aparte de que te jodes la vida demasiado pronto.
#52 Pues sigo pensando que es bonito... no se... lo de joderte la vida sería más bien quedarte paralítico, o en la ruina... o solo...
#25 No te confundas , soy exgamer , podeis decir todo lo que querais panda de ...., eh tenido 1 problema que ah tenido muchissima mas gente y os creeis "algo" por poner respuestas criticonas? no sabeis como me resbala , s0rt
-Dejar los estudios para currar mas de 12h diarias
-Bronca de los padres
-Quizas tengas que independizarte a edad temprana y sin tener ni puta idea de la vida
-Las noches sin dormir
-Como cuidar al recien nacido si los 2 estais currando (repito) mas de 12h diarias en cualquier sitio que os han aceptado
etc...
#41, ni tonto eres tu, tengo vida social y trabajo 9.30 h al dia, y ago la tira de cosas, tengo muy poco tiempo libre y prefiero aprovecharlo aciendo otras cosas que dedicarlo al gaming, suerte a los que ablan sin saber.