#142 Pues cojes, y despues de tener una relación sexual te lo quitas lo lavas y lo llenas de agua en un grifo como si fuera un globo, si tiene algún pinchazo ya sabes lo que hay. Me hace gracia que no sepais este tipo de cosas por que la sociedad presume de entender de educación sexual y lo unico que saben es que el tipo se pone una goma, la tia se abre de piernas y ya esta el tema finalizado. Hay mucho más que eso. Pero claro, es lo que hay.
P.D. Tranquilo que si se ha roto se a kedado seguro.
As dejado a una tia preñada, de 15 años.( las de 15 para abajo desde mi punto de vista tienen mentalidad pokemon)
No te as asegurado sikiera despues del coito de si la habias dejado preñada (ya que dices que ella te lo a dixo)
Crees que la mejor solucion es el aborto (Si, lo es, para todos los que dicen "yo controlo" o creen que se les rompe el globo y ni se aseguran.
Vienes y lo posteas en media-vida y esperas que te digamos cosas como "Bueno machote, no pasa nada aborta y yasta" Eso te lo diria yo, pero seria rebajarme demasiado. Yo solo practicaria el aborto si viera que mi futuro hijo o hija no voy a ser capaz de mantenerlo por mis propios medios y encima va a estar en una mala familia ( es decir que nos separaran sus padres o los mios) aunque tampoco es seguro, aunque en este caso aborta por que el padre aparte de ignorante es un pasota.
Despues de todo la ultima palabra la tiene ella, pero e aki el problema de que la xika tenga 15 años, que como tiene mentalidad pokemon pues pasa lo que pasa ella dira que si, tu que no, y el niño se kedara sin padre. Es el pan nuestro de cada día, o acaso no conoceis a chicas que el novio les a dejado solas ante situaciones asi.
Si follas y dejas embarazada a la xika por un descuido pero ni sikiera te as asegurado TU de lo que podia aber pasado despues del coito (me remito a tus posts) Sinceramente NO TIENES NI IDEA
p.d. Si yo follo con mi novia
p.d2. Bastante
p.d3. Como sé lo que tengo que hacer no e tenido que venir nunca aki a preguntar
p.d4. Mira, algo de lo que yo puedo presumir y tu no.