lleve durante 3 dias la del racismo de nike, despues pense ke era una tonteria y una estupidez y no llevo nada
Ninguna, y me regalaron una, xo m parece d una moda d lo mas absurda y patetica, todos se la ponen, yo tmb... en fin, q poca personalidad, pontelo xq t guste no xq todos la lleven
Yo cmo #38 y #42, nada d nada, la hora al mov o a algun amigo
po iooooooo llevo una pulsera de oro en la izq y en la derecha la de madrid 2012 xk me la regalaron i ia ke soi madrileño i de madrid al cielo puesssssss eso ^!
k puto asco la moda esta de las pulseritas... vaya pais de BORREGOS. en serio me dan unas ganas de quemar todas las pulseritas esas.. joden a la vista.. y ya el colmo las de LOVE POWER, MSN POWER... pero a donde vamos a llegar??
PD: yo tenia 3 o 4 de esas (1 venia con el sport, 2 de m2012 con el marca, otra con la FHM..) las vendi. y eso que en contra de las de apoyo a M2012 tnego menos mania, porque es algo simbolico a favor de la candidatura, pero las POWER... pfff
PD2: por suerte a mi no me suelen regalar porque tengo amigos normales, gente corriente no-borrega. y me enorgullece
PD3: que pena me dan aquellos que se creen mejores, mas wapos, mas chulos, o que estan ayudando a algo a alguien (he visto a gente k cree k es uno de los k mas ayuda a combatir el hambre y el sida en el mundo por llevar 5 o 6 pulseritas..... EN FIN)
ala k os vaya bien con esos trozos de plastico (yo soy de los de #38, #42 y #43 xD .. desde el ultimo reloj que rompi no he vuelto a llevar nada... con el movil a saco.. y las pulseras k me regalan las amigas las guardo en casa en vez de lucirlas por ahi para vacilar como hacen otros
juaz si si muxo las e kemado las e vendido pero las habeis llevado tooooooooodos en fin...
es komo el pelo kuanta peña lleva la kresta desde ke se puso de moda ? kasi tooooooooodo el mundo
Spain is Different..
Pastis tu k pulseras ni ke pollas, tienes ke llevar una ke ponga a&o :_(
yo pulseras no pero si te sirve una esclava plateada de cadenitas de estas XDDDDD, y otra en el cuello, gl