Que se jodan.

R
3
PalesTina

#292 Y que sentido tendria?

Hemos jodido el pais en menos tiempo que vosotros, que os jodan !!

raganock

#292 No, pero que se le diga a los sociatas no exime de que se comporte como en un partido de futbol con la cuestion tan grave que se habia aprobado, indicando que le importa una mierda lo que ahi se debate.

Eso creo que es de cajon.

A la puta calle ella y su jodida familia por fachas, caciques, corruptos e impresentables.

P

No se si lo habrán publicado ya

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000301/000301_000_e_0001771_20120103.pdf

"Según su declaración de bienes, Andrea Fabra es propietaria del 50% de un chalé en Madrid y del 20% de otro en Castellón. Además, disfruta de un utilitario y un todoterreno. Tiene cuatro planes de pensiones por valor de 55.000 euros, el 50% de un préstamo de La Caixa de 541.000 euros y otro en Bancaja por un millón de euros en Bancaja."

NueveColas

#299 Da igual que se lo diga o no a los parados. Hacer sangre cuando el país esta muriendo es de subnormales profundos; es la antesala a la violencia.

1
Juicyhil21

Y tanto que da igual a quien se lo diga, pero por dios, no la veis aplaudir, solo le falta que le salga espuma por la puta boca, es que me cago en dios, oajala me la encuentre algun dia por la calle, ya puede llevar guardaespaldas, pero como cojones puede estar tan flipada y vivir en el puto mundo de la piruleta, que existen miles de personas que lo unico que tiene para comer es el puto paro

2 1 respuesta
B

ha dicho en voz alta lo que todo el PP piensa. y es triste que la gente tenga que oir esto para reaccionar.

H

Terrible live. Pillo sitio.

Castigador

Anda que darle a esta gentuza mayoría absoluta... this is Spain.

goliat17

#306 no hay personas que coman del paro, come el que cobra el paro, la mujer y la hija/o si es que solo tienen 1.

El panorama se esta poniendo muy gore. Ya pusimos la direccion arriba visitala

#311 ni pp ni psoe ni su puta madre, todos a tomar por culo que lo que son es ladroneees, el presidente del gobierno no tendria que cobrar mas de 2000-3000 € mes MAXIMO, el que haga política que sea por vocación y ganas de ayudar no por forrarse by the face

Que durante muchos años en este pais algunos han terminado sus legislaturas sin hacer NAAAAAADA

D

Esto solo pasa en España

Lo de votar al PP y tal

1 respuesta
BioGnomic

Se necesita fuego en este país, mucho fuego.

1
TrOkO

Esta tía seguirá con su silla y sus chalés, muchos comentarios por las redes pero en 2 días aquí no pasó nada.
Eso es lo peor.

2
BuLLeT_AZ

Bancaja... Bah, coincidencia.

raganock

Bueno, yo me voy a dormir, mañana mirare como va el live... Buenas noches a todos menos a Andrea Fabra, que se joda!

Kelem

hija la gran puta, la ha metido hasta el fondo la puerca.

angelorz

1:20

4
B

#2 Hija de puta dices, no??

R

1 respuesta
M0E

#319 ¿Ya tiene hasta su figura en el museo de cera? ¡qué jefa, que se joda!

1
P
Letra
4
lafundo

En otros hilos del foro, el de lo skaters en la cola del cine, hay gente que defiende que si se insulta a los antidisturbios estos pueden aporrearte.

Bien, vale correcto, tomemos la afirmacion nuestra.

¿Entonces que hacemos con la imbecil y despojo de la sociedad que es esta tipa? Podemos apalearla, o antes nos tenemos que disfrazar de antidisturbios para poder hacerlo.

2
B

Tendrían de echarla al momento... mira que decir algo así en estos momentos y sobre este tema tan delicado...

Pitufooscuro

Si tuviera un mínimo de vergüenza ya habria dimitido, pero esto solo afirma lo que piensa españa de ellos.

1
D

Se va a armar una buena.

lafundo

Señoras, señores y demas miembros, es hora de ir recolectando huevos y empezar a lanzarlos. Convertir al huevo en el emblema de la revolucion.

Y bueno tambien si tenemos comida o nos caduca tambien. Yogures, salsas, y perecederos.

Kelem

Aquí se ve donde lo dice

charlesmarri

El 15-M ha demostrado que reivindicar las cosas de forma "pacífica" sirve para hacer un ris-ras y al váter.

Primer capítulo de "Black Mirror". Algo así. No sé.

Pero eso de salir, gritar cuán indignados estamos y tal... No sirve de nada. O eso creo. Quizás me equivoque.

Lo que sí molaría sería que la policía en vez de dar palos a manifestantes se pusieran junto a ellos.

O bombas simbólicas. O yo qué sé.

D

TT de twitter

#quesejodan
#andreafabra

Fastestwat

A todos estos que deciis que la culpa es del PP, bla, bla bla.

Que soluciones proponéis y que creéis que hubieran hecho? Como curiosidad.

1 respuesta