nada mas levantarte un café solo y un cigarrillo, es matemático.
Café mas porro mañanero.
PD: Si el cigarro es de Camel... es algo automatico, terminar de fumar y tener que ir al baño.
una cosa es cagalera y otra que te entren ganas de cagar cuando fumas.. lo cual es lo mas normal.
el café por la mañana me da cagalera
café en grandes cantidades (épocas de exámenes), las pizzas de telepizza o pizzahut (es asesino eso, es comerme una y estar dos dias de cagalera eXtrema).
La comida rápida del mcdonalds y todo esto (hace años ke no voy gracias a dios).
La fabada! y garbanzos y cosas así.
Y bueno esto es algo estúpido pero:
-En mi casa hay muuchas cosas, y yo suelo tomar té y tal... un dia mi viejo me hizo un té xq yo staba malo (pal estómago y tal) y así poder ir a clase y tras beberlo miré la etiqueta esa que pone y era... LAXANTE.
La tripa siguió doliendome, pero de la cagalera que me entró durante todo el dia...dios q infierno... eso si, no fui a clase.
Lo de los chicles, y algunos caramelos es normal, miraros la parte de atrás, lo pone bien claro, si se consumen en exceso pueden producir efectos laxantes.
Yo lo he visto en los caramelos balsamicos que venden sueltos, no recuerdo ahora la marca.
Los Kebaps, aunque rara vez me llegan a dar diarrea, porque cuando los como suelo estar de juerga, y lo mas normal es que los acabe potando xDDDDDDD
#56 Tambien, tambien xDDDDD