Qué te produce cagalera

Ad_astra

nada mas levantarte un café solo y un cigarrillo, es matemático.

_ToReRa_

fumar winston y lucky xD

pix0Ne

Café mas porro mañanero.

PD: Si el cigarro es de Camel... es algo automatico, terminar de fumar y tener que ir al baño.

letman

Ami fumar chester.. vaya cagalera que me entra xdd

Pira0

una cosa es cagalera y otra que te entren ganas de cagar cuando fumas.. lo cual es lo mas normal.

el café por la mañana me da cagalera

ElKedao

Eso es, yo me refiero a alimentos/bebidas que te produzcan diarrea, no sensación de querer defecar.

I

café en grandes cantidades (épocas de exámenes), las pizzas de telepizza o pizzahut (es asesino eso, es comerme una y estar dos dias de cagalera eXtrema).
La comida rápida del mcdonalds y todo esto (hace años ke no voy gracias a dios).
La fabada! y garbanzos y cosas así.

Y bueno esto es algo estúpido pero:
-En mi casa hay muuchas cosas, y yo suelo tomar té y tal... un dia mi viejo me hizo un té xq yo staba malo (pal estómago y tal) y así poder ir a clase y tras beberlo miré la etiqueta esa que pone y era... LAXANTE.

La tripa siguió doliendome, pero de la cagalera que me entró durante todo el dia...dios q infierno... eso si, no fui a clase.

ForsaKeN01

patatas fritas poco fritas y cerezas xD

Sagaaa

Fumar fortuna y los chicles en abundancia ( por ej. si tomo 8 o 9 en todo el dia xD)

B

Nada por lo general :\ Anoser obviamente que sea algo en mal estado xd

LSB

cagones

ElKedao

Lo de los chicles, y algunos caramelos es normal, miraros la parte de atrás, lo pone bien claro, si se consumen en exceso pueden producir efectos laxantes.

Yo lo he visto en los caramelos balsamicos que venden sueltos, no recuerdo ahora la marca.

evening0

El cafe es ipso facto.

El regaliz negro tambien es bestial.

B

El cafe

Miminh0

El Kalimotxo guarro es un laxante genial

ElKedao

#46

Y además te purga los higadillos xD

Drosses

comer, y sentarme sin taparme el estomago, se me keda frio y...

kaamii

el periko xD

_

.

ac_ac

Los kebabs. Aún así, 1 al mes cae seguro (y más...), soy un sufridor nato.

SiDc3r0

Schweppes Limon
Zumo de naranja natural

-

yo fumar fortuna

Miahu

No lo se... creo q nada... xDD

Emperoff

Los Kebaps, aunque rara vez me llegan a dar diarrea, porque cuando los como suelo estar de juerga, y lo mas normal es que los acabe potando xDDDDDDD

#56 Tambien, tambien xDDDDD

ChemicalX

a mi con tanto thread sobre mierda lo que me esta provocando cagalera es Media Vida

ac_ac

Joder, ahora me veo en la obligación de tener q pedirme un kebab. Odio a media-vida :_

An3Lk4

el garrafón

C

no lo se

M

La lecitina de soja,la tomaba para bajar el colesterol,se me olvido tomarla 4 dias seguidos (eran 2 al dia) y no se me ocurre otra cosa ke tomarme 8 de golpe.La cagalera fue memorable