Un tejado y la ventana de mi vecina.
Desde la ventana de mi trabajo veo algunas tiendas, bares y gente pasando por la calle Santaló arriba y abajo.
Veo una ciudad sueca en mitad de dos montañas y al lado de la costa. De aqui a 15 días vere el infierno blanco, toda la ciudad nevada. Luego subo fotos.
Veo nubes y una farmacia....a lo lejos JOAEJOEA y una luz intensa!
Calles y calles,gente y mas gente y casas y casas y lo de todos los putos dias!
Yo veo sangre, muerte, destrucción y toda clase de horrores (Sí, mi ventana da hacia una clase de una ingeniería). Nah, es coña, veo mi parcela con mi perra x ahí...
Veo... una lavadora, el cesto de la ropa sucia y los comederos de mi perro. Sí, mi ventana da a la galería ^U
Veo... niños deformes, personas hambrientas y soldados bien armados.
Desde mi ventana se ve la franja de Gaza
Yo veo parte del edificio del BBVA, y un espejo que por la calle es un espejo que de dentro del banco para fuera se ve la calle, pero de la calle para dentro es espejo.
El Opus Dei zona mujeres. La zona hombres me la tapa el edificio, está un poco más atrás.
Unas vistas únicas.
pues una carretera, un bloque de edificios, un colegio, todo normal...ah ahora veo un dulce ancianito pasear con su perro (un bulldog) que bonito, ahora se para a hablar con otro ancianito...
(5 minutos despues) parece que le ha dado dinero y le ha dejado el perro, el otro se debe dedicar a pasear perros, OSTIAS!! NOOOO!!! que cojones le está haciendo al perro!!! que asco por diossssss, aaaaaaaaa!!!
Pues una oficina, pisos ( de los cuales el del centro es donde vive "Atheist" xddd, un parking, gente pasar, coches y autobuses.
La casa de al lado, su jardin y arboles. Nada interesante, ya podia tener algo mas centrico como alguno comentais por aqui.
Veo un puticlub lleno de señoras que acuden a trabajar y luego tambien veo mas edificios donde vive más gente que no me importa su vida
#52 follatelah
que rapido han baneado a #1 xDD
Esto es carne de feda!!
Desde mi ventana, no veo nada, porque soy ciego :3