Veo la ventana de la vecina. Mi ventana da a un patio de luz.
Un parque casi debajo de mi casa, el canal de Castilla justo despues y un poco mas alla, a medio kilometro, un par de montes.
Yo la verdad que tengo un bloque de edificios bastante curioso. Un tio que siempre está mirando a nuestro piso, una señora negra y gorda que obliga a sus hijos de unos 6 o 7 años a cocinar la comida y la cena, y lluvia a todas horas =( Mañana subiré fotos de mis vecinos, que ahora estan todos sobando ya.
yo como #151, odio vivir en el puto centro en un 2º con vistas a patios de luces sin poder ver una gran ria
un poligono industrial y barajas, por la otra ventana veo los puticlub donde iba Gines Jimenez con la mafia, digo.. con la policia, no es broma xD
#132 Oo! donde vives?! yo cuando estaba en cappont veia lo mismo, avenida valencia
bueno, yo veo la casa de los vecinos de delante
un parque lleno de viejas paseando al chucho y de fondo una preciosa autovia..
#160 te cambio la ventana
Me asomo muy de vez en cuando pero cada vez que lo hago veo al pervertido vecino de treintitantos hablando/tonteando con la niña (15 años) que vive al lado.
Pues edificios , y muchas planchisterias / talleres (no podian ser tiendas , bares , o algo diferente , no , tenian que ser putos mecanicos haciendo ruido todo el dia)
Una fachada blanca en la que pega el sol y me refleja en los ojos. No veas como jode cuando estoy en el ordenador.
En Vigo, que es donde vivo desde siempre, no merecen la pena las vistas... patio de luces puro y duro, por lo menos desde mi habitación... luego ya desde otros habitaciones hay mejores vistas.
Sin embargo, en mi piso de estudiante de Santiago tengo unas vistas bastante ricas. Desde una ventana veo esto. Es la catedral (foto cutre hecha con móvil y de noche):
Y desde la otra ventana esto