Quetzalcóatl el ser reptiliano, el Anticristo

E

#30 Mirate la serie bienvenido a la realidad.

choper

Sin duda hoy nos estás decepcionando Emoti.. como no pase nada a las 12 d ela mañana...
..

.......... me esperaba más de ti

challenger

Por muchisimo menos de lo que se veo hoy y sin reggaeton borraron a Sodoma y Gomorra.

PuNiSheR-

en defensa de emotional YO nunca le vi, decir que el mundo se acababa el día 21, soy fiel seguidor de mundo desconocido y me gusta mucho lo que el dice, siempre hay que verlo todo desde el punto de vista escéptico, no te creas todo lo que te digan, muchas cosas de las que el defiende tiene muchísima razon, y aunque creeais que exageramos en muchas magufadas, son cosas que muchos de vosotros ya sabeís solo que con otro toque.

tambien decir, que personas como emotional, no buscan convenceros de nada , y no podeis tacharlo de secta, ni reirse de nadie por tener una creencia. de echo, todas las religiones que se fundaron tiempo a, siguen en pie, y aunque estamos encaminados, en volvernos ateos, esta sociedad, tan competitiva y que se cree tan avanzada, esta super deshumanizada y más desunida que nunca.

en el momento en el que vivimos, como bien dice otro de mis favoritos, iker jimenez, hay mucha desinformación, y esto solo hace que crear discrepancias entre grupos de personas, que aunque no lo creais, no nos diferenciamos tanto, casi todos tenemos incontables diferentes puntos de vista , pero no por esto tenemos que estar enfrentados una y otra vez, seguro que muchos de los que os meteis con emotional ( algunos más diplomáticamente que otros ) sois buenas personas, y solo trolleais un poco por aburrimiento o porque lo que el os cuenta, no es lo normal, el día a día, lo que se ve en la calle y se palpa, y por esto se crea esa barrera, pero creedme, no le conozco, pero sé que todo lo que hace, lo hace por buena fe.

ninguna persona de este foro, se dedica a responder tanto a la gente y explicar, despues de toda la mierda que le meten, y aunque penseis que muchas magufadas son para lucrarse la gente, con páginas de ovnis o cosas por el estilo, si os informarais bien, veriais que todo no es lo que os pensais, la idea que esta sociedad, y la lógica humana que actualmente gastamos, no es siempre asi.

un saludo y sorry por la parrafada / motivada

11 4 respuestas
Deoxys

#1 Estaría guay que pusieras todos tus threads en la categoría de política :)

1
orggahh

Tiene razón #34, y mira que no suelo apoyar a emotional, pero el nunca dijo nada del fin del mundo ;=

2 2 respuestas
Lexor

#1 no dijo que hoy se acabara el mundo , pero si que djo que habria una gran tragedia en algun lugar , y eso tampoco ha pasado

1 respuesta
B

#34 míralo de este modo:

Emotional tiene el mismo punto de vista que toda la gente que tiene la mente cerrada solo que en sentido inverso. El cree en su versión y no acepta nada que la refute. Lo único especial es que su forma de interpretar las cosas es, en su gran mayoría, una jodida broma. No tienes más que leer post de emotional de cuando surgió como personaje en este foro, las barbaridades que decía y de como poco a poco, hasta el día de hoy, ha ido puliendo su versión hasta quedar todo en algo casi anecdotico e imperceptible.

Yo intenté entenderlo todo al principio, incluso creé un grupo en este foro y eramos casi 100 personas que, desde el respeto, compartíamos su cómica manera de iluminarnos. hasta que un día se le fue la pinza y empezó a decir barbaridades sin pies ni cabeza, y hasta hoy.

Este día debería ser un pequeño punto de inflexión para él, para que se planteara todas las tonterías que dice.

Te voy a decir algo de Iker Jimenez, ese al que tanto respetas: como buen lorquino que eres conocerás el Palacio de Guevara y puede que si eres seguidor del programa sepas que hicieron un rodaje allí para captar psicofonías y dormir dentro del mismo palacio con cámaras y unos espejos y mil polladas más. Mi hermana trabaja en urbanismo y estuvo presente en todo momento mientras esta gente estaba allí para que no rompieran nada y según palabras suyas textuales es todo un montaje, desde las psicofonias, hasta la misma oscuridad de los pasillos. Cualquier sonido de la calle se interpretaba a sabiendas como algo paranormal, estaban en un lado del patio central y hacían que alguien tirara un trozo de madera en el otro lado de la casa para ir todos corriendo y mil tonterías por el estilo. Escuchó cosas como: "javier tira algo que necesitamos 7 minutos de vídeo" y sucedaneos.

Una cosa es ser escéptico, tener la mente abierta, liberarte de los prejuicios... eso está muy bien, la filosofía toca ese tema desde hace milenios. Otra cosa es ser un dummy fácilmente influenciable como lo es emotional, que tras ver vídeos, series, fotos difuminadas y escuchar el discurso de cuatro tolais cree a pies juntillas que todo lo que dice es verdad y los demás, somos ovejas del sistema. No digo que no tenga razón en muchas cosas porque son verdades, como el discurso de JF Kennedy, area51, o que el gobierno está controlado por gente desde las sombras. Eso siempre ha sido así y no ha cambiado. Pero mezcla realidad y ficción, no tiene bases, no tiene pruebas, no tiene nada de nada en absoluto más que interpretaciones, teorías, conspiraciones.

Te puedes pasar la vida conspirando o vivir. Estoy seguro de que si realmente fuera tan serio como él propone ya habría alguien proponiendo soluciones pero yo no veo a nadie que se tome estos mensajes como algo real y si algo me ha enseñado la sociedad es que si pretendes ser una oveja negra, más te vale estar preparado para ello y ser fuerte o te comerá el lobo, emotional por desgracia no creo que tenga ni la ESO.

#36 si lo dijo jaja no me voy a poner a buscarlo pero lo hizo... y varias veces!
saludos.

2 respuestas
E

#34 gracias :)

#37 afirme y afirmo que el anticristo venia este dia, luego dije que habria la posibilidad de que hubiera alguna catastrofe, sea tsunami o el preambulo de la 3 guerra mundial para su bienvenida. Un festin. Y es una posibilidad, eso no es afirmar.

#38 hazlo, llevo threads diciendolo que lo busqueis xd. Y estoy seguro que os confundiis con 1000pains.

1 respuesta
B

#39 lo siento, tengo que irme a la facultad en unos minutos, resulta que mis profesores (catedráticos doctorados) no creen en el fin del mundo y me han puesto practicas este viernes también.
De todos modos se cual es tu modus operandi, si saco a la luz alguno de esos comentarios no harás más que darle otro enfoque diferente y continuar igual, lo mejor de toda las tonterias que dices es que al ser ridiculas, son multidireccionales. es todo como una novela de ficción, te puedes inventar lo que quieras y por donde quieras de igual manera que puedes leer un poema de Miguel Hernandez y aplicarte la interpretación a ti mismo, si vas uniendo cabos al final puedes hasta hacerte creer que el mismo Miguel Hernandez te lo escribió a ti hace decadas xD.

3 1 respuesta
larkkkattack

Ay, como os pasáis con el chaval.

A mi me mola leer estas movidas, por conocer, no hace falta creerse nada para poder disfrutarlo.

1 respuesta
E

#38 tu texto ya no tiene sentido cuando me juzgas y afirmas comentarios que no he dicho.

#41 el problema de que se metan algunos conmigo es porque en enfrentamientos anteriores han salido escaldados por mi xd. Y tienen el resquemor.

#40 para pegarte tochos si te los metes, pero te digo que busques esos comentarios y pongas el link, y me vienes con una escusa xd.

Delito tienes.

1 respuesta
larkkkattack

Osea que eres un Killer.

Larga vida a Enki.

1
B

#42 En el momento que afirmas que me he enfrentado contigo ya no tiene sentido tu texto. yo dejé de seguirte -si es que alguna vez lo hice- por las cosas que soltaste, no por las cosas que yo dige.

1 respuesta
E

#44 En el momento que te sientes aludido por ello quedas en evidencia.

Venga va, busca el comentario del que tanto afirmas que he dicho, no quedes como el culo.

Te invito a que me dejes mal y vean que si lo dije.

Lexor

Es taan facil decir , van a pasar cosas , pero quizas no eh ! El 21 vien el anticristo , pero quizas no eh ! El 21 van a pasar desgracias en alguna parte del mundo , pero quizas no eh !
El nwo existe , pero quizas no eh !
#47 Entonces Emotional afirma que hoy el anticristo ha venido y no ha tenido fiesta de bienvenida ,que señales hay de que esta aqui ? como lo podemos testificar?

1 respuesta
E

#46 Por que tergiversas?

Repito, afirmo que el anticristo viene hoy. Eso es afirmar, no es posibilidad.

Y luego sumo, hay posibilidad de que para su llegada se monten un festin y provoquen un terremoto,tsunami o haya declaracion de guerra. Es una posibilidad.

Bueno no voy a decirlo mas, adelante con vuestro mundo terrenal

#46 tienes que pensar que puede que haya un fiestin privado.

2 respuestas
C

#1 ¿Y por qué, de entre todas las culturas con sus profecías y sus pollas en vinagre, le dais tanta importancia a los indígenas Mayas? Por qué un dios Maya de nombre impronunciable es más importante que el dios de cualquier otra cultura?

Ah, ya.. porque es el fin del mundo predicho de todos los que se han predicho que más cerca toca. Cuando pase el 21 de diciembre saldrá que otra cultura antigua predijo el fin del mundo y la venida de su dios correspondiente para el 2018. Entonces esa será la cultura de moda.

¿Que por qué todas las religiones tienen un dios representado por una serpiente o un reptil? Fácil. Porque desde el principio de los tiempos son de los animales, junto a las arañas, que más miedo provocan en el ser humano.
Igual que el león evoca majestuosidad y respeto, los gatos feminidad y astucia y los perros fidelidad y protección. Estos temores y evocaciones comunes a todos los seres humanos han sido causa de que a ciertas deidades, según su condición, se les haya asociado la forma de uno y otro animal. No hay más.

2 1 respuesta
A

#47 ojo para ser mas correctos el "anticristo " ya que no viene un reptiliano rollo: "¡hate christ! "

C

¿Se ha acabado el mundo ya?

1
patuki

vaya dos personajes el mesie y el nuklear, pero que cansinos ostia! yo esque me canso de verlos siempre como granos detrás del culo de emotional, que apego le tienen ui la virgen....

1
klawi

Venga a dormir un rato que te veo tocado.

silverduende

Vale me lo he leido, pero ¿se han reptiles? WTF??

WaRdIx

Emotional en serio...Termina ya este trolleo que ya hueles, el papel te ha salido medio bien pero te has pasado de la raya.

Nucklear

#34 #36 Viernes 18 may, 23:03 "No se si habra terremoto en las zonas descritas. Lo que si es seguro es que el 20 de mayo signo de Tauro( los toros tienen cuernos) se materializara el anticristo. El diablo tiene cuernos, y muchos presidentes hacen el signo de los cuernos. Que lo haga el pontife benedicto papa es de lo mas curioso.

Total, que ese dia se materializara. Estar atentos de alguna noticias sobre esos dias en el colisionador de hadrones.

Tambien decir que los mayas avisaban de que Quetzalcoatl regresaria el 20 de mayo. Este es el anticristo con diferente nombre viniendo de otra zona del mundo."

Ha llegado el día de votar

1 respuesta
cyoung

sound legits

PuNiSheR-

#48 para toda la documentación que hay en internet relacionando los dioses de diferentes culturas, tus argumentos son como mínimo pobres.

" Igual que el león evoca majestuosidad y respeto "

si tio, cuando no habia ni polvora, los leones producian mazo de majestuosidad y respeto , ¿ que pasa que has visto un video que colgaron hace 4000 años en youtube donde explican el porque ? porque, claro, es dificil creer, en una supuesta forma, la cual se repite desde el induismo, sino me equivoco, hasta el cristianismo.

me interesan tus argumentos, ¿ que pasa entonces, con las pinturas , donde por ejemplo cientos de miles de años atras,dibujan un astronauta ? es que era lógico que ellos pensaran en que, en el futuro usaramos trajes espaciales con escafandra, seguramente se bajarían el dibujo de walls.go y luego lo copiaron en la pared.

¿ porque cojones hay una tribu salvaje( que se sepa ) que idolatra a algo , que bajo en una "nave", y se hizieron una mascara/gorro con una especie de antena ( sino recuerdo mal ). sería para pillar mejor la fm supongo, que por las mañanas, da gustico escuchar la radio

#55 yo no leo fin del mundo por ningun lado.

1 1 respuesta
C

#57 Enseñame ese "astronauta" pintado en la prehistoria, please.

(esto va a ser gracioso)

1 respuesta
B

Dios, los agoreros estais quemando las naves estos últimos dias, poco me voy a reir cuando no ocurra nada hoy y esta noche me coja un pedal histórico.

1 1 respuesta
C

#59 Que noooo, que sus argumentos ahora son tal que:


"nooooo, ejj queee.... verás, no es asín, jejejejeje, cómo sois... deja que te esplique.... vendra el antcrihto y ya si eso, otro año, hará cosas. Pero viene hoy, eh? sisisiis, viene hoy... pero, si eso, no lo veréis, porque es hiper astuto"

BAN! BARABAN! BARABAN BAN BAN!!

2

Usuarios habituales