A quien elegiriais para vuestro refugio?

vasketahd

Quien de manita al mensaje de abajo es gay.

1 respuesta
Nerviosillo

#61 El ingeniero, la novicia, el gitano, la puta y el esquizo. Buena elección.

16 1 respuesta
vasketahd

#62 gracias crack

1
Kayder

Parece una partida promedio del Rimworld.

9
vasketahd

no se porque no cogeriais al gitano, son graciosos y si te conviertes en parte de su familia cuando salgais a la calle a pelear con otra gente el os defenderá

ademas cantan gracioso

1 respuesta
CAFE-OLE

Si sabes que de los ford salen malos 6 de cada 10, y de los toyota 1 de cada 10? coges el ford o el toyota?

1 respuesta
vasketahd

#66 pues antes que a un moro o aleman o vieja cojo al gitano, sinceramente. al menos comprenderé su idioma y se echará unos cantes.

Scottie

Y no son todos acaso lo mismo?

deBurrows

Hay una peli que va de esto: https://www.imdb.com/title/tt1928340/?ref_=ttmi_ov
A mí me la vendieron con el título de 'The Philosophers'

No la recomiendo.

1 respuesta
crb2222

Pa vivir en un zulo lleno de retrasados me quedo fuera disfrutando de los fuegos artificiales

1
dvneil

#17 de donde sacas que un arabe dando clases de arabe sea una persona culta?

cabron

Veo aquí mucho dando por hecho que si elige la puta se la va a poder follar, obviando que lo hace por dinero.

Salvo que te conviertas en el supervisor del refugio y tengas control de sus recursos, no tiene ningún motivo para follar contigo salvo por decisión propia, y es probable que prefiera follarse antes al ingeniero colombiano, al gitano cantaor y hasta al down.

1
Mar5ca1no7

Quiero dar un mensaje de ánimo a todos aquellos que consideran discutible que una puta follaria con vosotros a cambio de refugio en un apocalipsis nuclear.

1 respuesta
vasketahd

#69 me la pusieron en clase de filosofía

tofreak

#73 Que duro que la puta diga elijo bomba nuclear

FerPina

#17 la novicia y la prostituta en este caso ofecerian lo mismo, porque la puta y no la novicia?

1 respuesta
vasketahd

#76 ambas?

margariskid

Donde está la opción del travelo??

• venga manolo, vamos al lio
  • otra vez antonio?
  • ya te he dicho que en caso de catástrofe global es importante repoblar lo antes posible
Runig666

Me gusta el detalle que hayan tenido que poner que el ingenerio es inteligente...a pesar de ser Colombiano. Porque yo asumo que un ingenerio de serie, es inteligente.

Como ser racista, sin quererlo.

#38 Una monja que esta aun en periodo de pruebas/que no ha confirmado los votos. Depende de la congregación de turno.
#41 Recuerda que la culata tambien es resistente

LucianESP

Salir a un mundo reventado postnuclear y poder echarte unas risas con

O que te amargue psicológicamente una señora de 70 años.

No sé, yo lo tengo claro. Además, si hay gitanos mutantes tienes comodín.

Vuestros traumitas sus ciegan, payos.

golpedemero

A nadie.

1
abath666

Queda un refugio atómico con 5 plazas.
Luego debería elegir a 4 personas de esas 10, para estar 5 personas en el refugio contando conmigo.

Pero los puedo dejar fuera a los 10 y yo quedarme solo en el refugio. Así tendría de todo de sobra ya que el refugio está pensado para 5 personas y solo habría una dentro. Y tendría la posibilidad de aguantar durante más años dentro a la espera de que sea seguro salir fuera.

1 respuesta
overzeta

habría que ver fotos y una analítica de la puta para ver que venereas trae para ver si pasa el corte

los otros lamentablemente ninguno pasa

Divaka

Metería a la chusma dentro y el resto nos vamos a montar la sociedad post-apocalíptica. No quiero esconderme en un bunker con toda la élite para luego salir y encontrarme que manda un gitano o un moro...

NickNack

a ver amego a ver ese bunkier como protiege amego me lo dejas

Troyer

Las 4 hembras y yo.

Beckar

#30 El problema no aclara que estés fuera o dentro, pero si especifica que es el único refugio en el que quedan plazas libres y que tienes que decidirlas tú, es más fácil de entender que tu ya estás dentro del refugio (o de otro) para decidir quienes pueden entrar para esas plazas.

Cómo si en vez de ser un refugio estuvieses eligiendo a los último 5 jugadores para jugar un partido de futbol, se puede sobrentender que si los estás eligiendo tú es porque ya eres parte del equipo.

dranreb

Lo que me llama la atención es que nadie pregunte por la puntualización de ingeniero colombiano INTELIGENTE

1 1 respuesta
B2MM

Hay muchas variables pero tirando a lo easy,

El ingeniero/profesor
La puta
La novicia
La violinista o la yaya según situación.
Yo

Gente joven y puedes engendrar alguna camada aun que sea para que continúen el periplo de la supervivencia. La yaya te puede servir para cuidar a la camada y como base de conocimiento de vida.

Me pongo yo, pero si el ing o el profe los veo mas preparados, que se metan al refugio que me quedo fuera mirando como arde el mundo mientras me fumo un porrito.

#88 La mayoria de la poblacion puede sacarse una ingenieria, pero no todos los que pueden saben como sacarle provecho.

sagha

solo a la puta, el resto a joderse