#60 ya te digo, creo que acabamos de encontrar al loco que andabamos buscando en este foro
#41 Tenía hipo, pidió agua por ello. Como el otro lo asustó, le quitó el hipo así q dio las gracias y se fue.
De nada.
#68 ¿Puedes decirme (por MP si no quieres joder el acertijo en el hilo) qué hay que decirle al rey? :/
#70 Gracias, estoy muy espeso xD
#69 aqui la respuesta
Y ahora propongo yo uno:
un hombre vive en el decimo piso de un edificio de la capital federal. cada dia toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras. cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el septimo piso y luego por la escalera los restantes tres pisos hasta su departamento en el decimo. por que lo hace ?
gL!
Y para los hard-coders, aqui uno bestial:
Ahora voy a proponerles un problema que le gustaba mucho a Alberto Einstein. No es fácil, así es que ¡atentos!.
Dos matemáticos se encuentran en la calle después de mucho tiempo sin verse.
¡Cuánto tiempo sin verte, Edelmiro!.
¡Vaya!, parece que fue ayer, Chindasvinto.
Y qué, ¿te casaste?.
Si, tengo tres hijas preciosas.
¿Qué edad tienen?.
Pues no te voy a decir la edad que tiene cada una, pero sí te diré que el producto de sus edades es 36 y que la suma es el número de la casa de enfrente.
El amigo saca papel y lápiz, hace unos cálculos y al cabo de unos segundos exclama:Me faltan datos.
Si, claro, la mayor toca el piano.
Y el amigo dio inmediatamente la respuesta. ¿Serías tú capaz de resolver este enigma?.
---------------
#1 y si tienes tanto sueño porque no coges y te pones a dormir en lugar de postear tonterias en mv? xD
#75, no hay que calcular mucho, solo son 3 sumas y 3 multiplicaciones ¬¬ lo que mata es la pista del piano xD
#77 sabe... ahora prueba con éste:
» En medio del mar estoy, soy final de la esperanza y principio del amor
Quien soy?
descompones factoriales
1-1-36
1-2-18
1-3-12
1-4-9
1-6-6
2-2-9
2-3-6
3-3-4
por lo que
1+6+6=13
2+2+9=13
para que sea 36. pero luego dice que la mayor toca el piano, el juego de palabras me hace pensar que solo hay una mayor.
por lo que tienen
2 A
2 B
9 C
nueva adivinanza:
Que es mas grande que dios, mas malo que el diablo, los pobres lo tienen, y los rico no, y si lo comes te mueres???....que es...????
#79 ¿Y por qué desechas los otros resultados que dan mellizas/gemelas y una mayor? Ya que también dan como producto 36, y el número del otro lado de la calle no lo da, así que también son posibles :/
Es decir, eliminas todos los resultados cuya suma no da 13, pero en ningún momento indican que eso tenga que ser así...