A quien votarías para que fuera Moderador?

Kails

Buen moredador yo! Me conozco a toda la calaña del foro, se donde se encuentra el equilibrio entre el foro animado y el foro descontrolado, soy implacable, tengo experiencia en otros foros, y aqui he tenido un comportamiento ejemplar.

Vote for kails por un foro divertido sin tocacojones!

B

Sigo Votando a UFO, acaba de leerme y mirad lo que me dice por msn:

ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
E TÚ

ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
te acabo de leer xd
<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
ya viste el post
<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
lo sabia
<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
xDD
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
"con su fotillo de chuck norris"
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
xDDDDDDDDDDDDD
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
yo SIEMPRE vigilo
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
desde la penumra
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
aunque el Tabris me huele mal
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
registrado 05 y lo sabe todo Y_Y
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
(me han acusado 6 o 7 personas de que soy yo )
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
aunque todo el mundo que juegue al sc > all
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
con su avatar de Kerrigan mejeje

PD: me da miedo me ve todo :(

George-Bush

UFO holita !

B

Malditos judeomasonescomunistas!!!

<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
ajejejae
<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
y te saludan y todo
<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
o te saludas a ti mismo
<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
xd
<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
george-bush!

<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
xD
<I> "En busca de la felicidad" Oscar a mejor actor a Will Smith ya!!!la mejor película del año dice:
una vez lei que eras george bush


Has enviado un zumbido.


ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
George ha contestado muy rápido no?
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
xd
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:

O_O
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
me han acusado de todo
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
en su día
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
me dijeron que yo tenía una cuenta fake
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
y que era Ironucs
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
con un "plan de dominar el mundo"
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
con las 2 cuentas
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
o algo
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
ostía pues sí

Sagaaa

#122 a mi tb me sigue, si cambio la foto me lo dice XD

Ufo, love you <3

Am7roK

UFO ha mojado?

ASM

vuelve UFO! xD

bush para moderador>>>CAMPAÑA YA!

B

UFO y su manía de no hacerse cuentas fakes...

No?
Alguna tendrá Y_Y

PD: I feel fear xd

B

tabris tiembla...

ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
AJJJJJJJJJJJ
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
investigaré sobre él

EmiLioK

george-bush y cada vez que se conecte tiene que crear un post en el que todos nos pasemos obligadamente a saludar: Hail George! xDDD.

M

Los niños tienen pene y las niñas vagina.
PD: Echaría a Kartalon, eso está claro.

B

#130 quien el vea online y no salude.... PUNISHED!

tieglin

Me votaria a mi o a alguna chica,,, aki hace falta la mano d una tia xD

B

#107: A mí me has insultado en un post, yo he contestado de mala manera y bloqueo al canto (algo totalmente logico), lo que no es tan lógico es que tu post ni si quiera haya sido editado.

EDIT: Aunque, por lo que veo, ya somos 3 los que te echaríamos por falta de "profesionalidad" (si no me equivoco xd).

n1x3r

UFO :___

Vuelveee a casa vuelveee vuelve a tu hogarrrr (no el de IRC q eso apesta)

Tu no me conoces apenas pero se te extraña por estos lares...
Dime tu cuenta fake y te guardare el secreto ¬¬

Txentx0

Ufo for webmaster xD

B

No había leído este hilo (estaba off) pero daré mi opinión tanto de usuario como de moderador.

¿A quién pondría (para Off-Topic)? Deckard_29, George o MaPaCHe
¿A quién quitaría? Creo que no sobra nadie, la verdad.

Me gustaría que vierais las cosas desde mi perspectiva, que vierais toda la mierda que se genera en Off-Topic (sí, goflames, go!) y cómo un gran número de usuarios se saltan las normas, crean hilos absurdos / repetidos (a posta), se meten con otros usuarios, se les castiga, se crean nuevas cuentas.... y así hasta el infinito.

¿Pondríais a un flamero de moderador? ¿Seguro? Me gustaría que eso sucediera, que entráseis a MV y que vierais vuestra cuenta bloqueada / baneada, Off-Topic lleno de mierda, de hilos sinsentido, que ninguna pregunta seria fuera contestada, que todo el mundo se metiera con todo el mundo sin orden, todas las tablas rotas...
Sí, seguro que más de uno ahora saldrá con que eso sería genial, que vuelva Flames, etc. Pero... ¿para qué es un foro? Para comunicarse. Sí, también para pasárselo bien, pero sobre todo para hablar de cosas (problemas personales, fenómenos en Internet, etc.), en Off-Topic (se diga lo que se diga) eso se consigue más o menos bien. Hay días en que esto puede estar un poco aburrido (como hay días en la vida que son jodidamente aburridos), pero en líneas generales OT es un foro entretenido, con todas las novedades de la red al instante (o casi-casi) y un foro que engancha (por los motivos que sea).

Ignoro si lo estoy haciendo demasiado bien o demasiado mal, pero soy humano y cometo errores. No creo que se me haya subido nada a la cabeza (como algunos insinúan), es más, creo que a más de un veterano le he avisado por MP sobre su comportamiento antes de tomar acciones sobre él (no así con las nuevas cuentas fake, a esas ni agua) e intento que los hilos no se repitan mucho y que las disputas personales queden fuera (dado que este no es su sitio).
Y sí, ahora los que queráis podéis seguir odiándome (incluso creo que había una especie de "club de anti-fans" sobre mi persona).

Un saludo.

ChemicalX

soy humano...ja! esa es la excusa de todos los humanos

B

#137 noto alguna punta en el ultimo parrafo xDDDDD

Nunca estuve en un "club de anti-fans" de bydiox, pero si que me llego a molestar ciertas cosas que hacia, pero ciertamente... hable con el y me dio a entender algunas cosas, asi que ahora mas bien se como funciona todo esto mejor que antes xD

Deckard_29

George para Off Topic.
darkavm para Cine y Música.
Mapache para el que él quiera.
repuwoman para el futuro foro de sexo.

B

A mi George me cae DPM, pero no lo pondria para moderador de Off-Topic (ni para ningun otro)... Una de las razones quiza sea que no se necesitan mas moderadores, los que hay dan bastante de si; ademas, no veo yo a George-Bush de moderador... menudo caos... xDD

B

#139 No lo decía por ti... XD

Y me alegra que ahora entiendas un poco mejor las cosas ^^

B

Pues a mi no me cae mal ninguno , ni nunca me han caido mal nadie, ni tengo una cuenta fake, creo que soy el unico flamerin que puede decirlo, a excepcion de eristoff claro xd

B

#143 el unico que me ha caido mal a mi ha sido Tott1. Nunca lo soporte... de resto...

Cuentas fake? Ninguna :\
"Flamerin" como tu dices? Hace algunos años... Con el tiempo se madura xD

(Me llegue a ganar bloqueos de 3XXX horas ¬¬)

XDDDDDDDDDDD
||
\/

M

Yo tampoco tengo cuentas fake.

M

Cuentas fake? Nadie de MV tiene, son ideas que os intentan meter en la mente los moderadores para que os penséis que "tienen trabajo".

PD: Yo soy cuenta fake, pero nunca sabríais de quién :D

B

claro one, la mudurez influye, ya lo dije antes xD.

Por supuesto Masai, te creemos, ni que tu historial delictivo está tan limpio como el de Julián Muñoz

Bloody

Cualquiera que no sea un déspota lo haría bien.

Saludos

M

#148
Muchos que no lo eran, al serlo, se les subió el "ego".

Aunque esa frase carece de sentido, si fuera por un curro que te dan 3000€ sin mover ni un dedo vale, pero es un tanto "raro" aplicarlo a alguien que se convierte en un moderador de una web gammer xd.

B

sigue observándonos...:

ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
por cierto
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
si me eligen moderador
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
te subo el rango +3 xd
<I>A la sombra de mi sombra, le estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recogí del suelo dice:
loooool
<I>A la sombra de mi sombra, le estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recogí del suelo dice:
xD
<I>A la sombra de mi sombra, le estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recogí del suelo dice:
ya lo tengo subido en el foro de cine
<I>A la sombra de mi sombra, le estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recogí del suelo dice:
puedo colgar fotitos y todo
<I>A la sombra de mi sombra, le estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recogí del suelo dice:
xD
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
pues yo te dejaría colgar videos en directo de youtube
ZeRaTuL. Qué Will Smith? Tocándonos la fibra sensible m? Cabrón xd dice:
toma!
<I>A la sombra de mi sombra, le estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recogí del suelo dice:
ostia puta

Usuarios habituales