¿Quiénes son los votantes arrepentidos del 20D?

B

En algunas comunidades votar a determinados partidos es absurdo, por ejemplo en Navarra es obvio que Cs no va a sacar nada y para tirar el voto dándoselo a los nacionalistas es mejor votar a UPN/PP.

Fin.

yooyoyo

#54 Curras en una empresa que vive un poco a parte del mundo con unas condiciones inimaginables para el resto de trabajadores y esto es gracias a la tremenda fuerza que tiene su sindicato.

En parte disfrutaría de cojones viendo como el PP da vía libre para acabar con el tinglado de privilegios que hay ahí dentro, y eso que mi familia saldría perjudicada con ello.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, novedad que el Pepero ficha, no vota xDDDD

O

#150 te equivocas, ya he empezado a redactarlo, y créeme que esto va a ser un tocho inmenso.

#152 ojalá, ojalá tio, pudiera contarte la verdad del motivo que hace que Airbus y Boeing tengan las condiciones que tienen para sus trabajadores.

2 respuestas
larkkkattack

#154 encantado de leerlo /o/

obsscure

#16 Que el diario.es le suelta guantazos a podemos? que el español es de ciudadanos?

Tu no tienes la mas minima verguenza
Lamentable la lobotomia hasta para el acolito medio

1 comentario moderado
Latted

#131 No es campaña del miedo, en mi familia si gana Podemos nos petan el culo a impuestos, naturalmente que no les vamos a votar ninguno.

Y como nosotros cualquiera que no quiera que podemos grave a rentas altas de mas de 300.000€ con un 55%.

1 respuesta
yooyoyo

#157 Mucho pides querido y además te saltarán pidiendo respeto.

Yo estoy hasta la polla de "respetar2 y más hoy en día en el que la gente que pide respeto sabe que es gilipollas pero básicamente lo que quieren es que no se lo recuerden. Voto al PP y soy parado de larga duración, puto coletas y respétame.

Luego ten suerte si algún lisiado mental de esta calaña tiene el más mínimo respeto por ideologías o pensamientos ajenos, incapaces de defender con argumentos sus putas incongruencias mentales se dedican a insultar mientras piden respeto y en última instancia tiran de amenazas.

1 respuesta
O

#157 y #159 tela... de verdad. Increíble como destiláis prejuicios y odio.

1 respuesta
Latted

#160 No respondas y vale..

1 respuesta
Chewirl

#158 Eso está claro, cada uno vota lo que le interesa, en España no hay una visión conjunta de avance, siempre hemos sido de "ande yo caliente, ríase la gente" y así vamos.

1 respuesta
vinilester

#157 En realidad, todo lo que no sea votar izquierda, es cometer un atentando a la inteligencia.

Vaya tela. Mira que he visto sandeces, insultos, argumentos absurdos, demagogia barata, cinismo, hipocresia y mil mierdas mas para atacar al votante no izquierdista, pero tu post supera todo eso y va un paso, que cojones un paso... tu post es tal sandez que no hay palabra en el diccionario, o yo no la se, para calificarlo.

A ver quien tiene los cojones y ganas de perder el tiempo contigo para explicarte o darte un par de razones basicas para que una mente tan cerrada como la tuya entienda y/o asimile por que hay gente que no vota a la izquierda.

Igual la cabeza te implosiona al ser consciente que a lo mejor una izquierda perjudica los intereses de una persona. A ver quien es el valiente que te lo explica xDDD

Tu frase si que es un atentado a la inteligencia, con premeditacion, alevosia y nocturnidad.

2 respuestas
O

#161 hostia ¿hay algo mas que me quieras dictar? Joder como está el Kim Jong-Un de Mediavida.

1 respuesta
yooyoyo

#163 Eso, a ver quien tiene cojones a defender el voto a la derecha siendo un currito normal. Y no a cualquier derecha, a la derecha en España.

Yo voy haciéndome palomitas.

2 respuestas
larkkkattack

#163 de verdad que sigo esperando ese tocho post que explique por qué votar a la derecha, y sobretodo para saber qué concepto tenéis de la derecha y por qué es bueno para vuestra patria xD

3 respuestas
vinilester

#165 Tu por lo menos asimilas algo. Aun te queda, pero lo basico ya lo tienes.

#166 Uy, ni me di cuenta. Pensaba que estabais pidiendo explicaciones a los votantes del PP.

#166 Tengo 29913 posts en la web. Echale a bote pronto que un 3% es en temas de politica. Pues en ese 3% encuentras todas mis explicaciones de por que voto a la derecha. De hecho encontras incluso por que antes votaba a la izquierda y fui cambiando poco a poco ideologicamente.
Quiero decir, que no me voy a hacerte un resumen y mucho menos ponerme a dar "explicaciones".

Las explicaciones las tiene que dar alguien cuando te pillan con el carrito del helado.

Si precisamente soy de los que van criticando ademas de los que estan obsesionados con las carteras ajenas, a los que estan obsesionados con el voto ajeno, como comprenderas, no voy a alimentar tales mentes.

Lo dicho; si alguien se pone a argumentar sus motivos de votar a la derecha, siempre se va a quedar corto y se dejara cosas en el tintero. Aqui en los foros, cuando sale un tema, pues se opina sobre algo y pam, ahi tienes una pequeña parte de argumento. Mañana en otro hilo sale otra cosa y pam, ahi tienes otra muestra. Y asi con todos los hilos.

larkkkattack

#165 Y sin ser un currito normal mecagon la puta. Que yo sepa muchos empresarios han chapao porque se ha dejao de consumir gracias a la asfixia de la clase baja-media :)

Y aunque fueran millonarios, joder, veo que la conciencia social es una asignaatura extremadamente pendiente :D

Juanwar

Aquí respetar al que piensa diferente va contra las normas no?

Y la gente de izquierda generalizando muchas veces sobre los votantes del otro lado, como si la izquierda fuera todo maravilloso.

Todos los partidos tendrán sus fallos dentro de sus organismos, por eso no creo que ninguno pueda librarse del y tu mas, pero respetar a quien vota diferente.

O

#166 te prometo que estoy en ello, y eso que ves en el WordPad es solo el comienzo:

1 respuesta
Latted

#164 Bueno, era una recomendación personal que te has tomado como ataque. Lo decía porque hay con determinados sectores que no me merece la pena debatir, siempre van a entrar en descalificaciones.

#162 Cuestión de principios, me importa poco o nada el resto de la gente.

1 respuesta
Nerviosillo

#166 Yo estaría aterrado por ese WordPad xDDDD

larkkkattack

#170 usa wordpad, fijo que vota pp

PancreasYEAH

Pasa ese WordPad que a lo mejor la pizarra de masa se digna en ponértela.

iNerZiA

#154 Del programa que pasaste hace unas pagina atrás:

"Una reforma laboral que ponga fin a la dualidad, permita la creación de
empleo estable y genere oportunidades para todos."

Que opinas de esto?

M4v3rikj3j3

Hasta ami que estoy en las antípodas de el programa/ideales del PP, me parece un poco linchamiento innecesario, esta claro que no cambiará de opinión, no perdería mucho más el tiempo.

Chewirl

#171 A mi menos, soy famosa por mi odio mundial.

evening0

Yo voy a seguir votando al mismo, por ahora.

Von_Valiar

Lo mejor de todo es ser un currito y seguir votando a la izquierda, con un +54% de esfuerzo fiscal.

Ah, si, que la culpa es de los empresarios.

E

¡Dónde están, no se ven, los futurólogos de la "gran coalición" entre PSOE y PP! (8)

1 respuesta