es mas popular del varrio y mejor camello
#36 acaso te crees que es mejor uno que trabaja con la cabeza que con las manos? deberias saber que hace falta de todo.... y que no siempre cobra mas el que usa la cabeza
Por que todos hablais de HIJOS y no de HIJAS
Pues si tuviera una hija que no fuera de las típicas tontitas que sólo miran las revistas de magazines, se ponen el flequillo que les tape el ojo, y salen por la noche destapándose en vez de al revés.
Si esto me lo soluciona, que curre de lo que quiera, no me sirve de nada que trabaje en la NASA si mi hija es una zorra, estaría más orgulloso de ella por tener coco y no dejarse llevar por las modas (y que después si quiere que haga la carrera de filosofía o de como regar las plantas, me da igual xd), que no al revés
Lo Que Le Salga Del Tema...
pd: supongo, pero me gustaria que estudiara tá
pd: a ver que hago yo xDDDDDDDDDD
#127 se q ase falta d todo.. y se q no se cobra mas trabajando con la cabesa q con las manos..
pero si me das a elegir entre cobrar X y no tener qtrabajar como un perro... a cobrar XXX trabajando como un "perro"... eligo la primera opcion...
slau2
Moderador de MV, así me sentiré orgulloso de él cuando posteé con su avatar grande.
Y bueno, lo que dice #72 también xD
Si es hijo : Judeomasoniko/Flamero de off-topic.
Si es hija : Anarkonazi / Putotr3s de media-vida.
Si es hijo y luego hija (viceversa): Las 4 cosas anteriores.
que fuera wena gente y que intente ser lo que su corazón le diga......que coño que sea futbolista y vaya ala selección española para cuando pierda tenga a alguien de la selección cerca para arrearle dos hostias por no sudar la camiseta como es debido
Piloto de Formula 1 para jubilar al puto Massa mecagoendios menudo paquete a ver si lo echan a la calle de una vez.
P.D si, soy ferrarista xd
Lo que quiera con tal de que pueda pagarse la hipoteca xD
edit #145 Lo de la manguera de hoy no ha sido su culpa, mira el semáforo en que color estaba