¿Quieres vivir en Dinamarca? gL xD

ekOO

#59 la mayoría viene a hincharse los bolsillos lo mas que pueda y fuera. Y mientras esta aquí, mandando el dinero fuera del país.

¿Sí, o qué? Por eso dan más de lo que reciben del Estado, ¿no? xD La mayoría, la mayoría.

Qué mentirosillos sois algunos.

1 respuesta
vinilester

#57 Engañarte? Eres tu el que se monta la pelicula y luego la expone a modo de desacalificacion personal con burdas falacias.

No doy a entender nada de lo que dices ,a ver si te entra en la cabeza de una puta vez. Te estoy repitiendo cienes de veces que en España hay dos tipos de inmigracion, la que aporta, y la que cuesta.

Y si ni siquiera estas dispuesto a admitir eso, es que sencillamente eres muy cinico.

pd. #57 Que puta mania de acusarme de meter a todos en el mismo saco y de generalizar. Estoy cansado de oirte siempre las mismas falacias, puta palabra que creo que solo la he empleado contigo en estos foros. Vas a dar lugar a que sencillamente te ignore si vas a seguir por ese camino siempre. Empiezas a darme bastante grima.

1 respuesta
TheV1ruSS

#60 zas !!!!

TheV1ruSS

#61 ellos no dan nada, dan las empresas donde trabajan, por cojones vamos si pueden no cotizan esa cantidad. Por eso trabajan en plan B. Y de eso si que hay estadísticas, búscate la vida a encontrarlas, cuantos inmigrantes piden nacionalidad española, en porcentajes hablando.
PD; en mi pueblo, donde hay unos 3000 inmigrantes de varias nacionalidades somos 3 familias que hemos pedido la nacionalidad en los últimos 15 años. La mayoría vuelve a sus países después de 8-10 años. Otros están aquí de 15 o mas años y no quieren nacionalidad. Viven mejor como extranjeros.

EDIT: tu entiendes castellano solo cuando te da las ganas, verdad?¿

1 respuesta
ekOO

#64 AJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, entonces en España sólo aportan los empresarios. Los trabajadores españoles chupan del bote también.

¿Pero no hablábamos de cotizar? Eso significa aportar, ¿no? Y si cotizas más de lo que recibes, pues no hay más historia.

Además, anda que no hay inmigrantes autónomos, por ejemplo.

Algunos mentís descaradamente con tal de echar mierda a ciertos colectivos. No dais ni pena. xD

#64 ¿No te he entendido? Mírate la expresión, entonces.

A ver, explícamelo mejor.

B

Yo tengo un amigo danes, se llama de apellidos Pérez Hansen, mas autentico no puede ser. Es un español 100% y de danés sólo tiene su madre y que sabe hablar danés perfectamente. Yo no sé que hace aqui en España pudiendose ir a dinamarca a trabajar.

#67 XDDDDDD Hombre, ha hecho la carrera conmigo, supongo que querrá trabajar en un futuro jajajaja. Además a pesar de ser danés no es pudiente, recibe becas mec y todo.

1 respuesta
vinilester

#66 Pero tu le has preguntado a tu amigo si lo que busca es trabajar?

xD

2 respuestas
paulvandyk

Hay mejores países para irse a vivir que Dinamarca, como por ejemplo Alemania. Es muy bonito su estado de bienestar, pero hay más cosas en esta vida, por suerte.

Hay gente que prefiere trabajar y pagar menos impuestos, mientras se le de educación,sanidad,paro(sin pasarse), pensiones,... como pasa en Alemania. Lo de que te den el 80% del sueldo estando en paro durante 4 años es demasiado por ejemplo, yo no quiero que se haga eso con mis impuestos...

Cosas lógicas que se pueden pedir al inmigrante:

  • Que no sea un delincuente.
  • Que venga a trabajar. Permiso de trabajo de 6 meses-1 año mínimo.
  • Una base en el idioma. Sin pasarse, lo suficiente para entender a la gente y darse a entender. Ya lo mejoraras poco a poco.
  • Alquiler o propiedad de una vivienda.

Cualquier otra cosa que se pida me parece totalmente exagerado, una persona que cumple lo anterior ya tiene suficiente interés y ganas para aportar algo al país.

3 1 respuesta
ekOO

#62 Pero si estoy harto de decir que no trago a los moros, no hace falta que investigues mi trayectoria webera, que ya hay que ser triste. Y tambien he admitido que los gitanos rumanos no son santos de mi devocion

Soy tan racista como todos vosotros, pero al contrario que vosotros, no voy negandolo.

NO QUEREMOS MOROS, al igual que hay gente que no quiere perros, gatos o a su suegra en casa, LOS ESPAÑOLES NO QUEREMOS A LOS PUTOS MOROS EN NUESTRO PAIS.

Menos de 3 minutos he tardado en sacar esto.

Perdón, tú no generalizas con los inmigrantes, tú generalizas con los putos moros y con los gitanos rumanos.

La próxima vez llórale a otro, que tú y yo ya nos conocemos.

2 respuestas
kakarikez

si #1 muy bonito, pero has obviado quizas el detalle mas importante.

para vivir en dinamarca no tienes pq ser danes. y para trabajar tampoco. Por un lado, dinamarca forma parte de la ue, por lo que cualquier ciudadano europeo puede fijar alli su residencia. o buscar trabajo si le place. Lo unico que no podra hacer un español viviendo en dinamarca es votar en sus elecciones. pero para lo demas sera como un ciudadano danes mas.

1 respuesta
vinilester

#69 No tener simpatia por los moros y los gitanos es estar en contra de toda la inmigracion?

Yo no me escondo en decir que tengo prejuicios con el sector moril . No me gustan sus costumbres, su religion retrogada, no me gustan su comportamiento. Quieres que mienta y diga lo contrario? Que me gustan? NO . De los gitanos rumanos, no creo que haga falta que diga lo que pienso....

Pero de ahi, a decir que toda la inmigracion es iguaL, NO.

Podias pegar tambien el resto de comentarios que puse en ese hilo, todos. No solamente ese par de lineas que admito que me pase bastante en las formas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

podran tener lo que quieran, paro bajisimo y tal, pr un invierno en dinamarca no me lo como ni drogao...

M

Además tiene que ser un gustazo el frio que hace alli, no la puta mierda de calor que tenemos aqui todos los veranos, que ascazo de calor por dios, el ropa pegada sudada.. pfff

B

#71 sector moril xDD que risa, moruno mejor,aunque yo tambien uso el tema il

1 respuesta
danao

A ver si nos invaden.

Dinamarca + Islandia = win

2
AG

#50 y #70 Para ser ciudadano de pleno derecho debes tener nacionalidad danesa. Y con ciudadano de pleno derecho me refiero a una cobertura sanitaria del 100%, ayudas sociales (como la baja maternal de dos años si estás trabajando), educación gratuita hasta la universidad, pensiones, jubilación, etc. tal y como recibe un danés ordinario.

Sí, es cierto que para trabajar y vivir allí no hace falta nada más que pillarse un avión y volar hasta allí, pero si piensas echar raíces o te llevas a tu familia, es un país un poco crudo al que emigrar, porque hasta que no se consigue la nacionalidad danesa se es en todo momento ciudadano de segunda (y si eres de fuera de la UE, de tercera).

Ahí es donde radica la protección.

G

#55 esta claro es el gran problema de estas sociedades desarrolladas, pero te aseguro que lo que no van hacer es intentar fomentar la natalidad con un cheque de 2500eu.

1
LzO

España para los Españoles, Dinamarca para los Daneses, Inglaterra para los Ingleses...

Y YA ESTÁ!!

Así debería de ser para que un país funcione y de frutos... y no soy racista, pero así va España, de culo... que cada persona se las apañe en su pais de origen.

#69 Toma para que tu rage aumente

http://www.youtube.com/watch?v=VhwTRhJKIJA

xD los dedos le cortaba yo

1 respuesta
B

#67 Una conversación con mi amigo español-danés XD

Pregunta:
por qué no aprovechas tu maldita nacionalidad danesa para irte a Dinamarca a trabajar alli?
Cualquier persona se cambiaría por ti

Respuesta:
porque me gusta vivir en España

Pregunta:
Dime por qué? son los cubatas? Trabajando alli puedes hartarte de cubatas.

Respuesta:
Pero que mas da el dinero si luego cuando este alli me aburro y me entran ganas de pegarme un tiro.

XDDDD Creo que ha quedado claro.

ekOO

#78 Los inmigrantes no ayudaron a que el PIB aumentara en su momento, no. ¿Y la natalidad qué? Que no se nos olvide, que no es menos importante.

Por no hablar de la multiculturalidad a lo largo de la historia de la humanidad. Y no hablo de la contemporánea. Pero imagínate que todos los pueblos hubiesen estado encerrados y sin recibir influencias de otros. Vaya estancamiento se hubiera producido.

¿Esas argumentaciones de dónde las sacáis?

#78 Ese vídeo lo he visto unas pocas veces ya. Pero, ¿qué me quieres decir?

Si es un colega mío, cómo voy a hablar mal de él. La sociedad le corrompe.

2 respuestas
B

#80 La natalidad debían darla los españoles ¿cómo? Muy fácil.

A mi con que me den un trabajo y los pisos bajen un poco me voy con mi novia y en casa propia ¿adivina que hago? Jincar y jincar, y 2 hijos que tendría. Y yo creo que así harían muchos.

¿Cual es la realidad de hoy? No tengo trabajo ni dinero para una casa, y si me apuras ni novia (la dejé hace un mes) XDDD.

A los inmigrantes y gitanos les da igual eso, tienen hijos antes que las casas. Luego te ves a una pareja de rumanos viviendo en un autobus abandonado con 8 hijos a los que dan una pésima educación por carecer de medios y una pésima infancia. Yo quiero que mis hijos crezca igual de dignamente que yo, asi que por eso no los tendría ahora mismo.

1 respuesta
vinilester

#74 Pero es que los morunos si que me gustan. Los pinchos xD.

LzO
1 respuesta
ekOO

#81 La situación de España hasta hace bien poco era como a ti te gustaría que fuese. No es algo utópico.

¿Y la natalidad cómo iba por parte de los autóctonos? Los resultados están ahí.

#83 AJAJAJAJAJAJ.

laSexta me da asco en general, pero el vídeo es la polla.

Zaide

#80 a ver, en serio: ¿la multiculturalidad nos hace más felices? Es que debe ser así y yo sin darme cuenta. No entiendo las bondades de la multiculturalidad, no consigo ver en qué nos mejora. Alúmbrame por favor te lo pido!!

#86 vale, es que una cosa es influencia entre culturas, algo que puede ser beneficioso y que es inevitable en un mundo tan globalizado, pero otra cosa es 20% de inmigración. En qué es positivo que en mi barrio haya una horda de sarracenos? Es que me mata la gente que no reconoce que lo de la inmigración se nos ha ido totalmente de las manos. Una cosa es una inmigración controlada y legal y otra cosa es el papeles para todos que los pobres lo pasan muy mal en sus países y hay que echarles una mano, esto roza la invasión. Así perdemos todos: los españoles y los inmigrantes. Un día se va a liar pardísima.

Ps: Sin hablar de los roces constantes entre vecinos (Salt, Sant Gotleu...)
Ps2: No hace falta poner el ejemplo tan extremo del talibán, cualquier inmigrante que no respete y se integre merece una patada en el culo y meterse su cultura, multicultura y costumbres por los cojones.

1 respuesta
ekOO

#85 Yo ya he dicho en varias ocasiones que la multiculturalidad en la que vive inmersa Occidente me la suda. No sabes cuánto. De hecho, en mi comentario he puesto que no hablo de la multiculturalidad contemporánea. No me refiero a la de ahora, vamos.

Pero es innegable que la mezcla de culturas a lo largo de la historia ha sido beneficiosa para los pueblos. Las mezclas y las influencias han hecho posible que se avanzara más rápidamente y mejor.

Evidentemente, el tema de la multiculturalidad es relativo. Si viene un talibán a España y alguien me dice que es beneficioso para nosotros, por poner un ejemplo, pues me río en su cara.

#85 Que no me refiero a la mezcla de culturas que se da actualmente, tío. No veo dónde está lo positivo en algunos ámbitos de ciertas culturas. Al menos yo. Que alguien venga con unos ideales totalmente retrógrados y de tiempos pasados no me va a aportar nada bueno. Es respetable que tengan esos ideales, pero nada más.

De todas formas, yo estoy a favor de la inmigración controlada y decontrolada. Cosa de ideales. Y, como he dicho en la página anterior, también abogo por reducir la intervención del Estado. Pero tampoco me considero liberal, ¿eh? xD

1 respuesta
C

Yo vine a España porque la amaba mi profesor de Cátedra y me la metió entre ceja y ceja.

DocTornikete

Me parece una política muy correcta. Han de preservar su estado evitando la inmigracion masiva para que no hagan explotar el pais. Ojala esto o algo parecido se llegase a aplicar en España. Se nota la diferencia de casta política.

-L0B0-

En Dinamarca son 5,5 millones de habitantes...

Todo es diferente en un pais tan pequeño.

CHiCoMaRTiNi

la unica forma que esto pasara en españa, es quitarle a los politicos los coches oficiales y que tuvieran que hacer uso de transporte publico, viendo la realidad social y no en sus castillos y su mundo de yuppi donde viven en casas de adinerados, clase bussiness y pillando coche oficial de su casa al ayuntamiento sin ver nada de lo que le rodea...

Usuarios habituales