Quiero lanzarme a una tía

Lacasitostow

Haber chavales si yo me lanzaria encantado y eso, pero es la primera vez que hablo con ella, a la que conocí ES A SU AMIGA, ella solo me conoce de vista creo...
Los que decis que la dijera que me gustaba ella lo pense la verdad, pero preferí ir con paso más cauto, hay que mirar primero antes de lanzarse, y prefiero lanzarme mañana, cuando la pisicna este llena.
Ah por cierto, ahora me esta preguntando que que quiere que lleve mañana :si:

3 respuestas
zaskkk

"ahora me esta preguntando que que quiere que lleve mañana". No he visto algo tan claro en mi vida, eso ya esta echo, siguiente!

#153 Cuéntanos tu historia ya que parece que esta se a acabado.

fraJiscow

#151 Qué más quieres?

En serio, es mejor que espabiles ahora, que luego te vuelves un gilipollas como me pasó a mi.

1 respuesta
sonic_2005

Yo creo q el problema esq tu eres un poco pagafantas y no lo sabes.

B

#151 Dile que lleve condones, así por si las moscas...

PD: Espabila cojones, mañana ataca, ¿¡Qué eres un huevón o un león!?

M

Madre mía, se me pone una tía así a HUEVO y me falta tiempo. Quien volviese a tener 15 años...

sonic_2005

ah pero q tiene 15 (?) y dice q es un poco mayor q la chavala con la q se habla?

q me estas contando la niña tiene la educacion primaria hecha ya o aun no?

Lacasitostow

Joder que si tios mañana me lanzo dejad de meterme prisa coño!
Me gusta que me deis consejos y me ayudan bastante vuestros comentarios y los agradezco en serio, pero dejad que haga esto a mi manera que esta chica me gusta bastante y no quiero cagarla

1 respuesta
sonic_2005

No, si al final te acabarás casando con ella y todo.

1 respuesta
Lacasitostow

#159 Pues por mi...

1 respuesta
Pertazeta

#160 hazte una paja o algo y relájate. No deberías ni plantearte casarte a los 16 años.

2
comx

Escucha, tu ante todo tranquilidad y buen rollo, eso sí, no te olvides de lo que tienes que hacer ! ;) Sé que cuesta echarle huevos pero eeh, valdrá la pena!! xD

Izzy-S

Si lo quieres hacer a tu manera a que cojones vienes a contarnos esto? :wtf:

3
B

#158 Haz las cosas como tú quieras, eso está claro xD
Pero si quieres un consejo femenino, no le dejes ver que estás comiendo de la palma de su mano, aún no.

Y cuelga fotos, por dios ;)

A

#151 Dile que se ponga las bolas chinas, que te gusta chuparlas cuando están bien mojadas.

Na ahora en serio, dile que se ponga tanga y vaquelos, dile que tiene un culo perfecto para ir así.

Orwel

#112 Yo solo preguntaba.

rencore_

te daba yo una guantá y espabilabas rapido, hombre no me jodas.

:palm:

Lacasitostow

Hay otra cosa, en teoria hemos quedado 2 tios con las 3 chicas, pero hay otro colega que se quiere acoplar en el ultimo momento, con lo cual la proporcion estaria igualada, pero nose con 2 ya me veía bastante bien...
Le digo al chaval que se venga y las igualamos en numero o que se quede en 2 para 3?

3 respuestas
sonic_2005

Vamos q te cae mal tu colega y le endosas al orco xd...

fraJiscow

#168 dile a la que te mola que quieres quedar solo con ella. Echale huevos coño

Javo_

Ve con Pepe, el te enseñara como hacerlo...
http://www.youtube.com/watch?v=VMvfSw2Tk5k

limones185

#168 yo creo que es mejor que la cosa sea 2 para 3 porque dijiste que habia una que era mas fea que el cagar no?asi que esa no cuenta mucho jeje

zaskkk

Yo lo veo una buena idea, le endosas la orco a el tercero, y así la gorda no estará dando la lata si no pilla cacho.

Pertazeta

WINGMAN!

comx

Pero que tus colegas sepan a cual vas a atacar, no vaya a ser que te la quiten! xDDD

Psicodelicia

#101 con 15 y con 2 eh,interesante

A

#168 Queda a solas.

milgram

La verdad que me estoy riendo bastante con este hilo, pero en el fondo una parte de mi tiene un poco de envidia de esa inocencia que destila la situación. Ojalá ahora mismo mi mayor preocupación fuese si le gustare a la chica de 6º A o no, y que si no se acaba el mundo.

Bueno, nos vemos en unas semanas, cuando abras el hilo "¿por qué son tan putas?".

15 2 respuestas
nosferatun

#178 jaja que bueno xd.

comx

+1 para #178 jajajaja

Tema cerrado