En el primer vídeo:
- Bueno pues yo me llamo Alba... soy stripper... (silbido sexy)
xDDDDDD
EDIT: Estreno página, adjunto comentario ingenioso:
Alba es todo un peso pesado en esto del striptease
En el primer vídeo:
xDDDDDD
EDIT: Estreno página, adjunto comentario ingenioso:
Alba es todo un peso pesado en esto del striptease
No me deja ver los videos jaja pero x los comentarios... que es una gorda stripper? y virgen? O.O jaja a lo mejor es prostituta pero pusieron stripper pa quedar bien ya que puta y virgen no es compatible
Yo pensaba q cuando le preguntaba "Bueno ¿Con cual te vas a quedar?" Pensaba q iba a decir: "Contigo" XD
A todo esto, ¿Con quien se quedo?
I encima de tarragona el chaval xD Soi de Tarragona i no lo he visto u.u
En cuanto a las tías esas, ni con un palo xD
Sí sí, pero se os pone una tia normalita como la del medio en una disco y el 95% se enrolla/folla con ella, he dicho.
#26 creo que se necesitará un sidecar de transporte de mercancías pesadas, con eje de titanio reforzado, ruedas de camión, y una moto con 400 cv para mover eso. una de estas:
#40 claro, porque a la discoteca no vas a hablar, pero luego quedas otro día para tomar un café y estás deseando que se atragante por tal de que no hable.
OH MY FUCKING GOD!!!
La unica decente, es la 2
(Como controla la presentadora lo de las burbujitas xD)
PERO QUE HIJOS DE PUTA LOS DEL CONCURSO!
#40 +1111 xd, esa tía de noche es muy resultona, pero es que tronco, es abrir la boca y a mí ya me pone nervioso.
La gorda serviria de jefe final de algun juego estilo Devilmacray ,Resident Evil, Half-life etc...menudo sapo.
Yo soy el tio y me follo a la presentadora delante de toda españa y que lo cuelguen en Youtube que me da igual, esta como un tren.
PD:Congelen la imagen en 2:04 y veran como es verdad que se pone "tóburro" hoygan