No me esperaba otra respuesta. Primero el combate luego una carrera y terminamos viendo juntos el primer partido de solteros contra casadas.
Eso en la primera cita 🫶
Por lo menos has descubierto que con las mujeres se puede hacer algo más que solo follar y tener hijos, aunque muchas veces es difícil coincidir en gustos con la pareja, por estadística
También te recuerdo que en inglés novia es girlfriend y novio boyfriend, que no es más que la unión de chico/chica+amigo/amiga, haciendo alusión a la técnica que has usado de jugar con la sexualidad de otra persona para intentar humillarla, que es bastante casposo, insinuarle a alguien que es poco masculino o que incluso debería replantearse su sexualidad (te ha ganado a un pulso una mujer?-podrías follarte a tu amigo y compartir hobbies? ya si eso adoptas).
Aunque ya sabemos que eres un buen macho que gana cash con la especulación y buen follador humillador de hombres, tranqui, todo un barón dandy.
Bueno me voy de compras. Que me gusta comprar ropa de vez en cuando. Y soy hetero eh! Seguro que esto ya termina por volarte la cabeza
No, tranqui, no me vuela la cabeza que satisfagas un derecho humano que todos tenemos, por lo menos no en este país, quizás quien no tiene el concepto muy claro de que existe el derecho a vestir adecuadamente eres tú, que piensa que yo pienso que comprar ropa es solo cosa de mujeres, pues en la calle todos los hombres que veo van desnudos, al contrario de las mujeres, los homosexuales y algunos especímenes como tú, que si visten ropa que compran en tiendas.