a quien madruga dios le ayuda
Hola, se me olvidó quitarla. Me ha sonado a las 7.30 de la mañana y ya no me he podido volver a dormir.
Me odio a mi mismo por no ver esto ayer.
Jueves Santo, de esos pocos días que tengo para dormir como Dios manda, y va mi compañero de piso y me despierta, recién llegado de parranda y puestisimo de coca, para preguntarme si tenía dos cigarritos para invitarle, que después me los iba a pagar. Empezando bien el fin de semana, si señor.
pues la de ayer no la quité pero no recuerdo que me haya sonado, me da a mi que me la quité estando sonámbulo jajajaja
Lo bueno es ponerla cuando sales de casa a pegarte una buena fiesta y mientras estas privando, sabes que los vecinos también tienen su música puesta.
Yo parece que he tenido un deja vú, estoy leyendo el hilo ahora, y esta mañana cuando ha sonado la he quitado. He entrado a trabajar 1 hora y media tarde
Menudos pussys sois, un verdadero alfa no utiliza despertador... cuadra sus ciclos circadianos al dedillo mediante visualización y el método silva para levantarse de forma natural y con la máxima energía posible a la hora indicada.
Llego tarde a este hilo, esta mañana me he despertado a las 7:30 como siempre y me ha jodido un poco el asunto. Pero gracias #1, me he acordado de quitarla para mañana y así poderme pasar la mañana en la cama haciendo nada.
#36 hay situaciones(parece ser la tuya) que una alarma puede sonar hasta durante 1 hora (a no ser que la pares claro). Y eso es segun el spec de Alerts de AVS(Alexa Voice Service). Es lo normal? No, pero se puede dar el caso.
Lo normal seria que te dejaramos configurar la opcion de durante cuanto tiempo quieres escuchar la alarma hasta que se pare sola. Lo hablaré internamente, ya que no costaria nada implementarlo.