R. Monasterio firmó planos como arquitecta 9 años antes de tener título

Spiker

Dejad de llorar please.

8 días después
E

Nuevo y enésimo caso turbio de la delincuente profesional.

1 mes después
BuLLeT_AZ

Xdddddd

3 respuestas
E

#303 Venía a esto.

Mucho patriotismo, mucho liberalismo y mucha meritocracia, pero en cuanto se rasca un poquito nos encontramos con delincuencia organizada. Caso aislado número 29429498298. Entre ella y su pareja..., ouh mama.

Tritoman

#303 lo triste es que si esto no ha tenido consecuencias, va a seguir igual...

1 respuesta
B

por espa;a

Overwatch

#305 No pasará nada... sucederá algo con algún político independentista y se olvidará esa noticia xD

MTX_Anubis

Joder con la cubana facha esclavista. Está visto que lo de las normas y leyes pensará que es para los seres inferiores.

1 respuesta
B

#308 demasiada burocracia vinieron a quitarla por ESPA;A ya lo dijeron

"si esto es lo unico que teneis para hablar de vox es que la cosa esta muy mal... " 22324 casos aislados despues

H

Esperando a los Voxeros en este hilo.

1 respuesta
acerty

No pasa nada, mientras sea una española de bien.

B

Arriba, cómo les escuece a estos putos rojeras. A POR ELLOS OEHHHH!!!

Huk

Son la basura fascista de siempre pero muy venida a menos. No hay facha inteligente que no sepa que este es su final en España. Que viajen y nos dejen en paz unos años.

B

He hecho un repaso rápido a las páginas de este hilo y salvo que se me haya pasado por alto, me parece casi insultante que no se haya hecho un meme de estos con esta tía y su marido... Yo ando en el curro y no puedo, pero es que el meme se hace solo:

RayF

Cuánto dinero público se ha robado entonces?

Si esta es la mayor mierda que las cloacas pueden sacar de Vox... xd

2 respuestas
H

#315 Oye pues nada a timar a gente falsificando planos, como no robo dinero publico...

VIVA EJPAÑA

No dais para mas...

2 respuestas
B

#303 Por cierto, los visados esos no son falsos. Los firmó el padre de Maestre!

emir

#316 Bueno pero es que con ese avatar tampoco se puede esperar demasiado

acerty

Entonces si solo es falsificar algo no pasa nada?

Algunos no saben ni por dónde les da el aire xD.

RayF

#316 Es que me extraña que de repente mostréis tanta compasión por esos ricos -a los que presuntamente se les ha hecho lofts sin una licencia válida- cuando estáis todo el día hablando de lo malos que son, mostrando continuamente desprecio hacia ellos y de que hay que freírles a impuestos hasta que no puedan respirar.

Me parece muchísimo más grave otras cosas que esta la verdad. Ahora por ejemplo, tenemos a un gobierno absolutamente corrupto, el más corrupto que ha habido en España, apoyado por los mismos que no tardan ni en segundo en denunciar esto. Me recuerda a cuando salió Podemos y se le atacaba por cualquier chorrada. Vox está sufriendo el mismo ataque por parte de las cloacas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#320
¿Se puede saber que coño tiene que ver esa tontería que has soltado con que la tía esta es una delincuente con todas las letras? ¿Tiene que morir alguien para que falsear unos planos sea algo grave?

1 respuesta
E

#310 No aparecerán. Igual que tampoco verás por aquí a los que van de centristas, liberales y apartidistas pero que, casualmente, solo se meten en hilos de política para meter mierda a la izquierda.

El plumerito bueno xdd.

AikonCWD

vaya nivel, maribel.

Si vais a venir a soltar esas cosas casi mejor que no digáis nada para no quedar peor xd

1 respuesta
MaTrIx

#320 si nos situaramos en el discurso de vox, es una inmigrante de mierda que jamás podrá ser considerada española, que está timando a compatriotas y por tanto se la debería expulsar para lo ser un progre buenísta.

A parte, si todo esto es tal cual, es algo que llevaba haciendo por defecto desde hace más de una década.

1 respuesta
Calzoncillo

Que no lo entendéis... a qué se tiene que meter el estado a exigir titulitos y que lo que vendes tenga licencia o no? Es el mercado amigo.

B

#324 No sabía que era, al menos, hija de inmigrante y puede que nacida en Cuba. Me recuerda a los hijos de inmigrantes británicos pro Brexit y anti inmigración.

El ser humano es una criatura curiosa xDD

RayF

#323 Si escuece es que está curando. Me alegra ver a los votantes de la izquierda rabiar. Como tú.

#321 Y si se demuestra la culpabilidad de Monasterio me parecerá mal. Y debería dimitir. Cuando se demuestre, haya un juicio o se le imponga una multa/sanción y se demuestre su supuesta culpabilidad yo seré el primero en pedir su dimisión. Yo no voto a Vox, soy bastante neutral en este aspecto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#327
Vaya hombre, que chorprecha que aquí pidas sentencias y en otros casos te sirva hasta un chopeo del Paint para afirmar algo.

Nice try, pero a blanquear a Cuba (j3)

Tritoman

RaymundoF, blanqueador oficial

Spiker

Por aquí un VoXtante, respondo preguntas.