Radares Madrid

Sn00py

Hola, vereis llevo un tiempo buscando la posicion d elos radares fijos dentro de la ciudad de madrid, y si han puesto radares en los nuevos tuneles de la M-30....y me preguntaba si sabiais de alguna pagina fiable con esos datos o algun sitio donde los pueda encontrar.

Gracias

Edit: Perdon, me e ekivocado de foro si algun moderador lo puede mover se lo agradeceria.

George-Bush

modera la velocidad y punto. Lo q mas me jode son esos capullos q van lanzados x los tueneles de la m-30

LOc0

¿EL GPS funciona dentro del túnel?

Salu2 ;)

GeeK

no estoy seguro pero creo que en esta web tienes los pois de todos los radares fijos que hay en España (lo van actualizando los usuarios):

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esInstalar%20POIs.htm

Yo es que llevo poco tiempo con la pda y el tomtom 6 en el coche y tampoco he ido a Madrid capital como para comprobarlo, pero en la A-4 ya me ha avisao de alguno que yo he visto que sí que hay , osea que funciona, pero ya te digo, para dentro de población no sé si los habrán puesto también.

También hace 1 mes que fuí para Boadilla del Monte, me iba avisando de todo lo que iba pillando en el camino(eso espero), pero vamos, tampoco es que te puedas fiar de eso solo, ya que normalmente como ponen nuevos radares, puedes no tener el poi y pasarte un pelín y luego te vienen con el regalito a casa. . .

Saludos.

Usuarios habituales

  • GeeK
  • LOc0
  • George-Bush
  • Sn00py