#89 Vamos a ver, si a mi va a emitir alguien que ni fu ni fa, no digo nada tio. Que siempre estás intentando tirar mierda a la gente, y tampoco se puede ser así. Y opiniones de usuarios random me da bastante igual, pero tu pareces 1 poquito más listo.
Salir en un programa no me convierte en miembro de ningún club de borregos. Vuestro razonamiento me resulta tan asombroso que estoy pensando volver a la facultad para hacer mi tesis sobre vosotros.
#96 ¿Más que tú? Yo solo estoy de invitado en una radio tu eras de los que se pasaban las noches en madrugadas_mv
#97 Y hasta donde yo se no era bien recibido ni iba a las KDDs. Tu tambien pasabas alli bastantes dias participando en partidas de AoE, actividad que sin duda te integra mas en el grupo que a mi, que me presente alli como troll.
Mas que yo, he dicho.
#99 Sabes que no.
Todos sois chupipandis en el fondo.
Esta tarde hablaremos sobre ello ;D
#98 tu entrabas bastante, lo unico que pasa es que eras el odiado por todos, menos por mi y bleed.
Una cosa tengo clara, hoy a las 20:00 no me pierdo el wololo éste ni de coña. Espero que tengáis suficientes slots... he invitado a todo mi feisbuk
Todos los que criticais chupipandis, teneis la vuestra propia.
Es inevitable tener mas afinidad con algunos users que con otros.
#107 A mi q cojones me va a importar XDDDD. Comento algo de ti igual q tú lo has hecho de mi antes ^.
Tenemos 100 slots, y si alguien se quiere aún apuntar como Aikon representante de las tincheras, Stendhal aludido por las chupipandis, o Soltrac sobre su aburrida vida, MP!
#113 Yo representante de las trincheras? Es cierto que la lio bastante en el tinychat... pero eso es porque olvido tomar mi medicación xD
Tengo miedo escénico, no creo que me atreva a hablar por una radio wolololera :no:
Soltrac opino porque eres cansino hasta decir basta, siempre rayando al personal y ladrando con el tema de las chupipandis. Parece que te moleste que la gente se lleve bien.
#115 cagao xD
100 slots xd
las pocas ganas que tenia de oirlo se van a la mierda, eso va a petar que no veas.
#117 ya, pero bien que sales en la radio y que te metes en el tinychat ehé?
#116 Es evidente. Nunca he visto la luz del sol y no soporto q la gente se relacione.
La realidad es q después de tantos años en este forito y en el hinterné en general te das cuenta q la gente es más falsa q wasd.es xD. Eso y q me gusta tocaros los cojones. Tan solo me implico cuando hay epics de por medio. Y si no, pregunta a los q antes q tú me han dicho lo mismo uuuuuna y ooooootra vez.
Me piro pal curro, te sigo contestando desde allí. Tkm cntxt bss :*
#117 yo no tengo chupipandi, sorry.
Entré una época a un chat, al cual tu también entrabas, y hablabas como el que mas de tus historias que no le importan a nadie =D (y por privado, como he dicho mil veces, buitreando a bleeding).
#119 Ok Soltrac no tengo nada más que decirte de verdad, si disfrutas, sigue tocando los cojones como tu dices. Y para no interesarte el hilo ni lo que se va a emitir en radio wololo, estás al 100% eh? (K)