Woh.. gran jugada del pp.... (no hacer nada )
Gran jugada (no hacer nada) excepto si psoe conforma gobierno xDD
Usáis unos adjetivos un tanto.. raros. No mover un dedo es una gran jugada. Ok.
Woh.. gran jugada del pp.... (no hacer nada )
Gran jugada (no hacer nada) excepto si psoe conforma gobierno xDD
Usáis unos adjetivos un tanto.. raros. No mover un dedo es una gran jugada. Ok.
Este hombre le acaba de echar toda la mierda al PSOE, se lava las manos políticamente a la espera de ver si se hunde el PSOE y volvemos a elecciones o se une con PODEMOS+NACIONALISTAS y revientan españa. Pero es normal, nadie quiere unirsele así que es lo que hay xD.
Rajoy hablando de entenderse con PSOE. Eso si toda su vida como partido los dos haciéndose "oposicion" y tirándose mierda.
Pero por salvar a España de Podemos, vamos a ser amiguitos que compartimos mucho.
No es lo que se le echa en cara a Podemos?
#89 ambos se van a reforzar, pero para el PP fortalecerse significa mayoría absoluta y de paso destruir al PSOE definitivamente
Si el PSOE pacta con Podemos se van a la oposición. En 2 años tienen mayoría absoluta. Mira tú que problema.
#97 "A veces la mejor estrategia de negociación es no negociar. No sabias eso? "
Sé que este es otro hilo de bilis y elucubraciones absurdas xD
Madre mia la comparecencia de Rajoy, Iglesias ha dinamitado a PSOE y PP hoy.
"Hemos ganau las elecciones, la voluntad de la gente"
#97 No lo veo así. Ya lo dije en otro hilo. En los Gobiernos de coalición, el partido minoritario no tiene el protagonismo si las cosas van bien. Y si van mal, ese mismo partido está en el Gobierno y no en la oposición.
Es la opción menos mala para el PSOE, yo creo. Ni elecciones, ni facilitar un Gobierno al PP.
#100 me gustaría ser tan optimista pero la realidad es que si en estas elecciones sacó 7, si se vuelve a votar antes de 6 meses 8,5 millones no se los quita nadie entre lo que quiten de los decepcionados con C's y los antipodemos/antisánchez del PSOE.
#74 El pais no esta mal. Esta peor que mal.
El PP se ha encargado de no hundirlo pasando el marron al trabajador.
Con un gobierno de ese tutifruti de izquierdas vamos a tener el golpe de estoque que terminara con esta agonia.
Nuevo mantra: si no opina como yo, es bilis xD Bilis y plurinacional son las nuevas palabras de moda de 2016.
#104 Pffff es un mindfuck, la verdad que no me gustaría estar en la cabeza de quien hace la estrategia del PSOE estos días
Y se pira sonriendo, no lo veis? xDD este acaba de joder al PSOE y se está meando encima de la risa.
Y si lo hacen de puta madre y consiguen unir a toda la izquierda española eliminando cánceres?
La derecha no huele una mayoría absoluta hasta 2040.
#108 Its done.... veo al Rey, le digo que paso de hacer nada.
Salgo a rueda de prensa, digo que paso de intentar nada porque hacerlo para nada, es tontería; y encima mis afines y votantes dicen que es una gran jugada xDDD
Diferencias entre double-win y mierda-wins de la política española xd
#112 el tema es que tengo mis dudas de que alguien haga la estrategia del PSOE ahora mismo, es una jaula de grillos y con eso es con lo que juega el PP
#112 Yo ando dándole vueltas al tarro. Y ahora que lo pienso, ¿por qué no un Gobierno de PSOE + Ciudadanos con abstención del PP? Esto podría no dañar tanto al PSOE si le van bien las cosas.